Hola chicas, feliz martes!
Hoy os traigo una entrada "capilar"...
Estamos en una época en la que todo cuidado para nuestro cabello, es poco.
La mayoría de nosotras, vemos cómo en verano, el pelo se vuelve seco, más frágil ( ahora me direis: no a mi no...:O) y parece que por más hidratación que aportemos, al día siguiente vuelve a estar como una peluca de "establecimiento comercial asiático"...
Al menos es lo que me pasaba antes.
Desde que uso el aceite de coco antes del lavado, y los productos de los que os voy a hablar ahora, tengo el pelo que ni yo misma me lo creo.
Algunas de vosotras sabéis que soy fan de la mascarilla milagrosa de Aussie, pero como cada vez que vaya al CI, no me traiga tres botes, me puede pasar como la última vez...que en el momento de ir a ducharme, me doy cuenta de que lo que queda no es suficiente para todo el pelo, y de que no me puedo ir al quinto pino a buscarla.
Y buscas lo que puedes sustituirla, en el sitio que te queda más cerca...que de variedad, no anda muy allà que digamos.
¿Qué fué lo que encontré?, pues la linea Regenerador de puntas de Tresemmé, e increíblemente la tenían completa: champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado.
Evidementemente cualquiera que me conozca, sabrá que no iba a dejar ningún potingue por traerme y por probar...así que decidí que si probaba algo, tenía que ser todo...vaya a ser que por separado no se notase el efecto...( si, claro Roci es por eso...)
El caso es que ya voy por el segundo "lote" que compro, porque salvo que mi pelo cambie mucho, creo que he encontrado lo que por fín lo mantiene en condiciones.
No tengo el pelo, ni fino, ni liso, y lo que es peor, ahora tampoco rizado...simplemente lo describiría como encrespado.
Siempre tengo que recurrir a las planchas o al rizador para llevarlo en condiciones, porque si lo dejo a "su aire"...ni Diana Ross después de pasar la noche en la cama dando vueltas....
Cuando quiere, no todo va a ser malo, se queda muy bonito por mal que quede que yo lo diga; pero eso implica secarlo al aire, y eso evidentemente no siempre es posible. Además de que no es sano para las cervicales...
Y ahora al menos, esta y se ve sano. Incluso con el ombré, las puntas estás suaves, y el aspecto general del pelo es muy bueno.
Se ve flexible, con mucho brillo, con peso, y además huele de maravilla...:)
No creo que os tenga que contar ni como se usa ni nada de eso...salvo que uso más la mascarilla que el bálsamo; no por nada, si no porque tengo que usar menos. Es muy compacta y densa, y con un poquito tengo para todo el pelo.
Normalmente de cada tres veces que lavo el pelo, dos aplico la mascarilla, y la otra, el bálsamo.
Sin embargo el tratamiento sin aclarado, lo uso siempre después de haber absorbido toda la humedad con la toalla, y antes de secar con el secador.
Si he usado las planchas o el rizador, luego aplico también una pequeñita cantidad para tratar el pelo después.
Y más o menos mi pelo se ve así...
Además, ya sabemos que los productos Tresemmé, tienen un precio inmejorable; y que son muy accesibles, porque raro es el supermercado, o cadena de tiendas de productos de cosmética ( If, Prieto, Druni..) donde no los podais encontrar.
Asi que yo ahora, me voy a dar un bañito y después directa a la ducha, a regalarme una sesión de mimos para el melenón, que se está quejando de llevarlo todo el día recogido..pobre...
Un beso grande a todas!!
jo que envidia de pelooo, yo ahora lo llevo cortísimo porque intento sanearlo mucho ya que llevo una época malísima en la que se me cae un montón, así que prescindo de muchos "potingues" y me limito al champú y acondicionador...el día en que se me deje de caer, o me quede calva del todo, probaré todo este lote¡
ResponderEliminarun besazo
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Yo casi casi me muero cuando despues del segundo parto perdí la mayoria del pelo...:( pero me recetaron hierro, y en seguida se frenó la caida y empezo a salir pelo nuevo.
EliminarAhora no tengo toda mi melena, pero casi.
Y desde entonces, procuro cuidarlo y mimarlo todo lo que puedo y más!
A mi tu corte de pelo me encanta, de hecho el otro dia, con las tijeras en la mano (me corte las puntas hace nada) casi me da el venazo...
Un besote preciosa, y ya verás como calva no te quedas..que pareces andaluza, sagerá ;)))
Tia, lo de la peluca de comercio asiático y el pelo de Diana Ross después de estar dando vueltas en la cama por la noche... me muero de risa!! llevo como diez minutos riéndome sin poder escribir nada. Eres la leche!! Y ahora al pelo, ya lo hablamos tu y yo aquel día, tenemos un pelo super complicado ambas y yo, desde que uso Aussie y UniqOne lo tengo como nunca. También soy fan de Orofluido pero solo lo aplico de vez en cuando. Un beso guapa!
ResponderEliminarPues menos mal que no dije que si quiero pongo la misma cara de "contenta" que ella..jajajja!
EliminarSi hija, entre la piel y el pelo, nos ha tocado buena loteria...pero y lo monas que vamos siempre?¿?¿?, jajaja!
Mil besicos, y si, hay que organizar el brunch ya!! ;)
Yo también describiria mi pelo como "pelo crespo" jajajaja
ResponderEliminarMe apunto el consejo :)
Bss
Mira que es a veces para coger la tijera y ñiac ñac ñiac...( bueno al menos las mias hacen ese ruido...);P
EliminarUn beso grande!!
Jajaja Diana Ross jajaja ¡qué imagen!
ResponderEliminarYa veras ya...aunque lo mismo decido llevaros "domados" ;P
EliminarUn besote, deseando veros el domingo!! :)
Hola Roci!!!
ResponderEliminarPor fin algo que yo tb he probado! Yúhuuuu jajaja
A mí tb me gusta mucho. Suelo ir variando cada 3-4 meses de productos. Mi cabeza, sin pruebas científicas que lo alaben, cree que si voy cambiando me va mejor. Y hace poco compré este tratamiento. Y va de lujo!
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
A que es una maravilla??? :))
EliminarY el olorcito...mmmm
MIl besicos!!