que bonita combinación...me encanta el amarillo es uno de mis colores prefes....venga va, como siempre voy a cotillear la página del vestido, seguro que algo me gusta¡¡ besotes guapa nata natalialuzentupelo.blogspot.com.es
tengo que decir que mi vestido es mas al contrario, las rayas azul marino son las finas, y el fondo es blanco roto, y que me gusta más mi cinturón... pero esto es lo mas parecido que he encontrado ;)
MIl besicos, me voy a tu blog a dejarte el mail! :))
Jajaaj, menudo peligro juntas...jajajaj! Pues precisamente el mio es de alli, de Primark ;) asi que imaginate el precio.. Espero que os lo pasasies genial preciosa!! Un besazo!
La verdad no soy mucho de amarillo, pero las sandalias me han encantado y ya no te digo el vestido. Como siempre nos pones unos looks geniales. Un beso!
HOla bonita!!! :) La verdad que yo tampoco, pero no se por qué este año veo cosas que me llaman mucho, y alguna camiseta cayó. EL cinturón que puse con el vestido, es tipo fajín en color camel, combinado con amarillo, y fue amor a primera vista en una tienda de La Moraleja Green; luego no sabia muy bien qué hacer con el, pero la verdad que le doy bastante uso :) Ayer, me acordé de ti mientras me probaban el corrector de Lancôme que me compré ;) Un besote!!
Hola!! Me encanta la propuesta. Sobre todo los complementos. Me parece que los colores neutros como los que has elegido quedan preciosos combinados con dorado... son elegantes!
Muchas gracias!! :)) Esa soy yo...doña Colores Neutros...;), pocas veces me pongo tonos demasiado llamativos, aunque me encantan ( no se si es timidez o simplemente que soy boba ) pero accesorizarlos con algun toque que lo "eleve"...eso si me gusta! Un beso y gracias por tu comentario :)
que bonita combinación...me encanta el amarillo es uno de mis colores prefes....venga va, como siempre voy a cotillear la página del vestido, seguro que algo me gusta¡¡
ResponderEliminarbesotes guapa
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
tengo que decir que mi vestido es mas al contrario, las rayas azul marino son las finas, y el fondo es blanco roto, y que me gusta más mi cinturón...
Eliminarpero esto es lo mas parecido que he encontrado ;)
MIl besicos, me voy a tu blog a dejarte el mail! :))
uyyy que vestido más mono!! yo no cotilleo nada de nada que ayer con la Vero me llevé medio Primark jajajajaja muaaaaa
ResponderEliminarJajaaj, menudo peligro juntas...jajajaj!
EliminarPues precisamente el mio es de alli, de Primark ;) asi que imaginate el precio..
Espero que os lo pasasies genial preciosa!!
Un besazo!
Hola preciosa...
ResponderEliminarLa verdad no soy mucho de amarillo, pero las sandalias me han encantado y ya no te digo el vestido. Como siempre nos pones unos looks geniales. Un beso!
HOla bonita!!! :)
EliminarLa verdad que yo tampoco, pero no se por qué este año veo cosas que me llaman mucho, y alguna camiseta cayó.
EL cinturón que puse con el vestido, es tipo fajín en color camel, combinado con amarillo, y fue amor a primera vista en una tienda de La Moraleja Green; luego no sabia muy bien qué hacer con el, pero la verdad que le doy bastante uso :)
Ayer, me acordé de ti mientras me probaban el corrector de Lancôme que me compré ;)
Un besote!!
Hola!! Me encanta la propuesta. Sobre todo los complementos. Me parece que los colores neutros como los que has elegido quedan preciosos combinados con dorado... son elegantes!
ResponderEliminarMuchas gracias!! :))
EliminarEsa soy yo...doña Colores Neutros...;), pocas veces me pongo tonos demasiado llamativos, aunque me encantan ( no se si es timidez o simplemente que soy boba ) pero accesorizarlos con algun toque que lo "eleve"...eso si me gusta!
Un beso y gracias por tu comentario :)