Hola a todas!!
Ya estoy de vuelta, y hoy quería hablaros de
un producto que después de haber probado ya durante poco más de un mes, puedo decir que
merece la pena.
Soy de las afortunadas que no tienen demasiadas arrugas, o al menos, no lo que podriamos definir como patas de gallo; de momento me voy librando.
Pero como todo no podia ser tan bonito, si que sufro algo que para mi es peor:
falta de firmeza en la zona de la ojera.
Retengo mucho líquido, y esto hace que por las mañanas me levante con los ojos hinchados, y esto provoca que al desincharse, la piel quede fláccida...y esto no se puede camuflar ni disimular con maquillaje.
Afortunadamente, no dura mucho, y al ratito ( ratito ratito...) de ponerme el contorno de ojos, tiende a desaparecer.
El problema, es que, como nos pasa a todas, las mañanas son una carrera constante, y al poco de maquillarte ya estás saliendo por la puerta; con lo cual, ya has paseado esas "bolsitas" por todos sitios...
Hasta ahora, había probado varios contornos diferentes; desde
Lancôme, hasta
KIKO, pasando por uno de granada, de
la línea de cosmética Línea Pura de
El Corte Inglés, en un formato sorbete muy agradable...pero pasado un tiempo, los efectos desaparecían, y todo volvía a empezar
Sin embargo, con el contorno de L'Oréal, esto no está pasando.
Os cuento
lo que estoy notando: por las mañanas
no hay hinchazón, y
la zona esta como
más clara; parece que
lo que prometen sobre la reducción de ojeras
lo cumplen...
Y lo más evidente:
no hay flaccidez!! la piel esta firme, y aunque mis diminutas arruguitas siguen ahi ( arrugas que es imposible no tener al entrecerrar los ojos, y que ya son 40 añitos, las cosas como son...)
Asi que, evidentemente, no puedo estar más contenta con mi nuevo contorno-corrector; y de precio?
19,90€.
La
textura está a medio camino entre crema ligera y gel, con lo cual, la sensación al aplicarlo es
muuuy agradable, sobre todo si como yo, lo poneis un ratito antes en el frigorífico.
Entre el frío del aplicador de acero, y el gel fresquito...os imaginais no??.
La forma en que yo lo uso es la siguiente: apoyo el aplicador en la parte del pómulo que podiamos considerar ya como cuenca del ojo, y de ahí hacia el lacrimal voy dejando un hilito de producto.
Después, con el dedo anular ( es el que menos fuerza tiene, y es el más indicado para cualquier cosa que usemos en esta zona de la cara, ya sea el contorno, como el maquillaje corrector..), voy "masajeando" muy suavemente en círculos de afuera a dentro.
Like this...
Y en la foto de abajo, aunque no es muy buena ( no, nunca ganaré un
Sony World Photography...) ya os puedo decir que las arrugas que había por la pérdida de firmeza ya no están!!
.png) |
Después de 1 mes |
Es fácil confundir las pequeñas arrugas de expresión con las patas de gallo...es lo mismo pero no es igual...os comento un pequeño truco que me enseñaron hace tiempo en un curso de automaquillaje, para saber si aún hay esperanza, o somos un caso perdido..
Si al apoyar al dedo índice tal y como os enseño en la foto inferior, y apretar hacia la cara, os salen pliegues horizontales (salen salen, que yo las he visto)....lamento decir que eso si son patas de gallo de libro,en cambio, si son verticales, aún estamos a tiempo de actuar, usando productos específicos y evitando cualquier comportamiento o hábito negativo ( gesticular en exceso, no beber suficiente agua, fumar,exposición solar excesiva sin protección...)
.png) |
Moi, y mis "no arrugas" |
Y eso es todo! son sólo unos pequeños consejos para que todas nos veamos mejor...aunque el mejor consejo que os puedo dar y el mejor tratamiento para el cutis y la belleza en general es que sonriais!!
Cuando lo haces, todo se ve y se vuelve mejor...las cosas pueden ser malas o buenas, pero seguro que son aún peores si todo lo convertimos en un drama...
"Si un problema tiene solución, ¿¿por qué te preocupas??, y si no lo tiene ¿¿ para qué te vas a preocupar??" Proverbio chino
( estos si que saben...;) )