Sé que llevo bastantes meses sin entrar ni contaros nada,pero no podía encontrar el tiempo para dedicarselo al blog.
Ahora no es que me sobre, pero tenía que compartir algo con vosotras.
Os he contado mil veces lo complicada que es mi piel, y que no podía encontrar aquella crema que me aportase todo lo que necesita.
Si me hidrata mucho porque es muy rica, me salen granos...si se queda corta, las zonas secas se resienten y la sensación general es muy incómoda.
Hasta hace dos meses y desde el año pasado, he venido usando Ibuki de Shiseido, que aunque está e
pensada para pieles de 30 años, la chica que me la vendió y que entiende muchísimo ( no veáis que clase magistral me dió) me dijo una frase que me encantó y que me dan ganas de estampar en una camiseta :" La piel no tiene edad, tiene necesidades"...
Buena eh???
Pero como sabeis, colaboro con Ladivsa,( cuyos productos podéis encontrar en la tienda) así que cuando lanzaron Vitalis, fui una de las afortunadas en poder probarla.
Y que puedo deciros...: ME ENCANTA!!!
Os digo por qué
Me gusta su textura, casi como un gel, ligerísima. Se extiende de maravilla y como hidrata tan bien no hace falta mucha cantidad.
El olor...apenas perceptible, lo cual para mi es una ventaja, porque si bien es cierto que no me molesta en exceso que la crema huela, hay algunas que...bueno...que son tan agradables como entrar en un ascensor por la mañana, en ayunas y con una señora que se ha volcadodo el bote entero de Joya...
Y lo mejor es que no se queda en eso sólamente; es una de las cremas que cumple lo que promete.
Que no es otra cosa que revitalizar nuestro cutis.
Si, ya sabeis, ese efecto descongestivo que por las mañanas es vital.
No siempre dormimos bien, o aunque así sea, quien sabe por qué nuestra piel amanece como abotargada, apagada...
Y el poder usar un producto que te aporta hidratación, firmeza, que ilumina y mejora el aspecto de la piel, y que además suma su acción descongestiva ( en rostro y contorno de ojos)...todo en una sola crema...pues qué queréis que os diga...ME LO PIDO! :)
Todo esto se consigue gracia a sus ingredientes, tales como:
• Aceite de Rosa Mosqueta
• Aceite de Oliva• Vitamina E
• Retinol
• Ácidos grasos linoleico, linolénico y araquidónico
• Triglicéridos
Toda una variedad de elementos esenciales en el cuidado del cutis.
Y lo mejor de todo, es que ya no necesito crema de día y de noche; al principio me resistía a dejar de usar la de siempre, creyendo que quizá no me serviría para esas horas tan esenciales en la regeneración cutánea.
Pero sí.
Así que chicas, si creíais que, igual que yo, la crema perfecta aún está por ser creada, deciros que he tenido la suerte de encontrar la que , de momento, se adapta perfectamente a las necesidades de la caprichosa piel que me ha tocado.
Y vosotras??? ya habéis encontrado vuestro Grial cosmético? :)
Besotes grandes, y espero no desaparecer tanto tiempo esta vez...ma, chi lo sà!!