Me declaro fan absoluta de esta marca de esmaltes.
Desde que era pequeña he visto a mi madre lucir una manicura impecable, de uñas rojas con la media luna blanca.
Y ahí nació mi obsesión .
Ni Indiana Jones, ni su hermano Tadeo ;P...ni ningún arqueólogo de fama mundial, ha emprendido una búsqueda como en la que yo me encuentro permanentemente.
¿De qué me ha servido? pues para acumular innumerables botecitos de esmalte rojo, que ya hasta tienen su espacio propio, al margen de todos los demás colores.
Y todo porque no doy con EL TONO...que no debe ser ni muy anaranjado, ni con base azulada( tipo fresa) ...es el color rojo pimiento. Si si, el nombrecito tiene tela pero es que es ese el color que busco.
Tengo marcas de todas clases y calidades, pero creo que la batida ha llegado a su fin.
Unos cuantos rojos de mi colección |
De ahí que estos esmaltes mantengan durante mucho tiempo su brillo , duren tanto sin desconcharse, y además tengan un efecto endurecedor.
Otra cosa que me encanta, es que aún sin usar ningún tipo de base, no pigmentan la uña, que es una de las cosas que más me molesta de este tipo de color.
Masai red |
Ahora que me he descargado su app puedo ver cómo queda cada color sobre mi tono de piel, puesto que puedes personalizar tanto el tono, como la longitud de tus uñas.
Porque quiza sea sólo cosa mia, pero no todos los colores se adaptan a las uñas largas o a las cortas.
Constantemente están sacando colecciones nuevas, y una de las últimas, Transitions se compone de esmaltes que al cubrirlos con su top coat, cambiaban el color. Una maravilla para las que como yo, que aunque me encanta el nail art, carezco de maña , ya que puedes conseguir efectos preciosos simplemente pasando un esmalte transparente...el peligro de estropear la base es casi nulo. Y eso está muuuy bien!.
La última, Autumn nights está llena de colores otoñales, en su mayoría con glitter o metalizados, que seguro nos va a hacer mucho más llevadera esta estación, y no nos va a importar despedirnos de los corales, neones, pasteles...
Y en cuestión de precio, le da doscientas vueltas a OPI, que aun siendo bueniiiisima marca, son algo caros.
Yo ya tengo en mente los próximos rojos que van a caer: Salsa, High Mantenaince y Heart of Africa, que harán compañia a sus hermanitos Masai red y With love.
A este paso voy a ser como Mia Farrow, pero en vez de con hijos, con esmaltes...
¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro esmalte rojo favorito?¿hay alguno que se me escape??? si es así por favor contádmelo!!! :)
Un besote a todas!
Hola Roci!! Guauuu! Qué puesta te veo en el mundo de los esmaltes. Esto me recuerda a la escritora Marian Keyes y su obsesión por los pintalabios de color rojo, en todos sus libros menciona algo de que no encuentra uno duradero, ni que le guste el tono... etc. Me ha hecho gracia acordarme de esto!! Yo este verano me compré un esmalte rojo de una marca que no recuerdo el nombre... flor de mar? o algo así!!! y me gusta el tono, la textura y el pincel es grande, lo que ayuda a cubrir toda la uña en casi solo una pasada!! Eso es un gran acierto y algo a tener en cuenta!!!
ResponderEliminarBueno, lo dejo estar ya que me enrollo como las persianas!! un besoteeeee!!
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
Pues creo que me llevaría genial con Marian...;P
EliminarFlormar?? pues ya me lo estas enseñando, vaya a ser que sea ESE y me lo esté perdiendo!! :)
MIl besicos!!
Y enrollarte nada, me encanta! :)
Hola hermana, si que es verdad lo de nuestra obsesion por encontrar el rojo perfecto, yo me acuerdo allá en los 80 con mis unas rojas y una manicura perfecta, que mamá nos acostumbro. Yo no se si por manía u obsesion pero tengo infinidad de rojos, bueno tu ya lo sabes. Pero voy a intentar descargarme la aplicaccion. Ahhh como siempre cada día mejor. Besos.
ResponderEliminarSi es que todo se hereda hermana !! jajajjaaj!
EliminarHas visto que colores tienen???
Muchas gracias cariño mio, millones de besos.
yo soy tan básica que tengo dos rojos de kiko y como me parecían demasiados le regale el otro día uno a mi compañera de curro jajaja, el rojo es precioso, sobre todo me gusta en invierno¡
ResponderEliminarbesotessss
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Oy oy oyyyyy, dos son muchos???? entonces yo estoy para que me encierren en un frenopático...jajajjaj!
EliminarEn invierno, verano...siempre queda genial! :)
Muchos besos, muchos!
Jo Rocí, yo también ando a la busca y captura del "rojo pimiento". Me he conformado con los tonos burdeos pero un rojo que me guste no lo encuentro ni a tiros. Así que este de Chica Glazé lo tengo que probar si o si. Un besazo guapa!!!
ResponderEliminarPues tendremos que quedar un dia, en plan Lara Croft, para no dejar ni una tienda de cosmética sin visitar, hasta que lo encontremos!!
EliminarSi Si, totalmente!, me las pinté el sábado y hoy aún no hay desconchones ni se ven mates, alucino!
Beso enooorme!!
Hola guapa!
ResponderEliminarOStras, pues no se que tonos serán mis rojos, la verdad es que tengo solo dos, pero son bastante oscuros... los muy anaranjados no me van mucho la verdad... pero de los esmaltes, el rojo es de los que más me gusta :D. Un besazo:
Mis Claire
Hola guapa!!
EliminarA mi anaranjados la verdad que tampoco, mi piel tiene base amarillenta y no me termino de ver, aunque reconozco que en otras pieles me gusta.
Y se que algun día lo encontraré, vamosss, buena soy yo!
Un besazo!!
Hola Roci!
ResponderEliminarYa estoy de vuelta!
Lo de los rojos en las uñas me encanta. La vdd es que no soy tan experta como tú, y no me fijo mucho en los nombres de los tonos. Cuando veo uno que me guste, lo cojo y ya.
Me gustan bastante variedades, los tirando a anaranjados, los uso más en verano, y los oscuros en invierno.
Para el invierno, el rojo es ideal, sobre todo, los que tiran a burdeos y con tonos más tostados.
Yo tb tengo esmaltes para regalar! pero no, se quedarán conmigo! jajaja
Y con los labios me pasa igual, rojo, rojo, por doquier!!! jajaja
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Pero bueno que bieeeen, que ya has vuelto!!!!
EliminarUy experta no, que va...pero la necesidad de satisfacer la obsesion/vicio, es lo que tiene...;P
Y lo de los tonos, pues porque si alguien te pregunta por el color, pues así van a tiro hecho ;)
Muy bienvenida de vuelta, se te echaba de menos!!
Besotes, preciosa!
Yo para empezar ya sabes que no tengo ni uñas...Pero para mi boda estuve buscando un rojo,rojo valentino,vamos.Y lo encontré,eso sí,no me preguntes la marca,porque no me acuerdo...Se me secó la pintura y lo tuve que tirar.También compré el mismo tono de barra de labios.
ResponderEliminarYa te vale con la colección de rojos,no?Jajajaa!
Un beso!
Vaya por diossss, mira que no acordarte...;) eso era antes de que te estemos convirtiendo en una devota compradora y entendida de los potis...jajajaja!
EliminarUn poco si se me ha ido de las manos, no...? ;P
Mil besicos!!
jajaja
ResponderEliminarMe ha encantado lo de tu busqueda tipo Tadeo Jones... me has recordado un poco a mí por dos cosas... mi mami llevaba las uñas como tú dices, con la lunita, que en cuánto pude empecé a pintarle yo... y luego también que tengo cierta "obsesión" con la manicura, pero yo rojo, verde, azul... todo lo pruebo ;)
Si te sirve en H & M encontré yo un rojo ideal, no sé si aún estará.
Feliz finde!!
Hola guapa!!
EliminarTu mami también?? a que es precioso?? yo si pudiera las pintaria asi siempre...pero no tengo maña, y las veces que lo he intentado...he echado mas horas que un becario americano...;P
Pues miraré a ver, que nunca está de más ampliar el campo de búsqueda ;) gracia!!!
Un besazo!
¡Estaremos pendientes de los rojos que van a caer! Besooos 40ytantas
ResponderEliminar