miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fit me


Como os decia en la anterior entrada sobre los productos Sleek, he estado probando una nueva base de maquillaje, y van...
Ésta en concreo, a la que va dedicado el post de hoy, es Fit me de Maybelline.
Es la número "bufnomeacuerdoperosonmuchas" de todas las bases que he probado, y debo decir que por ahora, no sólo no me ha decepcionado sino que estoy más que encantada con ella.
Debo reconocer que la compré en un momento de hartura de notar por enésima vez mi piel pesada, ahogada, tirante, sin brillo ( cero, ninguno, de cartón vamos), por usar la base equivocada.
Para empezar , tengo que decir que no es culpa de los maquillajes en si, si no que me tocó una piel complicada, por no decir que es un tostón...necesita hidratación continua, pero es mixta ; con la parte grasa a veces muy grasa.
Tambien se enrojece en seguida, con lo cual necesito algo que sea cubriente, pero si lo es demasiado, me siento incomodísma...es como tener una mascarilla de arcilla y no quitartela....fatal.
Si es una de esas bases "mate"..que controla los brillos, ni hablamos...siento la cara tirante, por no  mencionar el aspecto...me veo arrugas que no tengo, y la cara acartonada, sin el toque "jugoso" que suele tener la cara al aplicarte el maquillaje, y que da ese aspecto saludable que entre otras cosas, buscamos al maquillarnos.

Por eso, compré esta y no esperaba más que otra decepcion...asi que al usarla el primer dia, descubri con sorpresa, primero, que es cierto que es el color exacto de tu piel. Mi número en concreto, es el Sandy beige 210  y es increible como se funde y "desaparece", al mismo tiempo que te da una cobertura  perfecta, sin dejar efecto máscara.

Segundo, lo ligera que es; la sensación al ponerla ( yo la aplico con una mofeta) es como si fuese la hidratante. Se extiende de maravilla, y vas viendo como cubres toda la piel, pero también como decía antes, como desaparece...
Tercero, aún teniendo la piel mixta, no me reseca la parte seca, y lo mejor, que el resto de la cara, no se parece a la de  Tita Cervera ( sin acritud Tita, pero es que ...)

En un maquillaje que no contiene aceites,  ni ceras, que deja respirar la piel. Es translúcida y permite que nuestros claroscuros  naturales salgan a la luz, pero cubriendo al mismo tiempo perfectamente los defectillos que todas ( bueno, menos algunas privilegiadas que no tienen manchitas, ni granitos, ni poros...desde el cariño, creo que os odio...un poco...bueno no) tenemos.

Quizá tardeis un poco en encontrar vuestro tono, pero cuando  lo hagais estad seguras de que es el vuestro.
Para comprobarlo, poned una pequeña cantidad en la zona de la mandíbula, justo debajo del  pómulo y difuminad, si desaparece ese es vuestro tono.
Otro sitio bueno y fiable es el pulso de las muñecas. Sii, ese donde se ven las venas. Salvo casos de X Files, suele ser una zona del cuerpo con el tono más parecido, por no decir igual que el de la cara...no lo probeis en el dorso de la mano...NUNCA va a tener un tono como el de
Concluyendo...que es una muy buena opción porque además de todas las cositas que os he contado, y que otras bases muchísmo más caras  no consiguen, el precio es muy bueno. Mejor que bueno! yo pagué 9,95 euros...si, ni más ni menos.





Y vosotras? ¿teneis problema con vuestra base, o sois de las afortunadas que usais la misma desde hace años porque os va genial?
En cualquier caso, ¿nos lo contais? :)
Un besote a todas!!

13 comentarios:

  1. Miss Coccole al habla, del grupo de 3. Ya que cada una tenemos un tono de piel distinto.

    Pues yo ahora estoy contenta con una base de MaxFactor...aunque voy a temporadas. En las que no estoy nada contenta. Así que seguramente pruebe Fit me. Además el precio acompaña a probarlo =)

    Gracias bonita! Besos x 3

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! :) pues da un poco de cosa recomendar 100% algo asi, porque cada piel es diferente, pero yo si que estoy encantada con ella, sobre todo porque llego a la noche y no noto la piel reseca como con todas las demás.
      Asi que, y por el precio que tiene, creo que merece la pena probarla aunque solo sea para alternarla con otras. :)
      Besotes bonitas!

      Eliminar
  2. Yo sólo me maquillo los fines de semana, a diario llevo la cara lavada. Desde hace años uso la base de maquillaje de Chanel, no sé cuánto vale, pero supongo que es cara pero me dura tanto que me merece la pena la inversión. Además, compenso usando eyeliner y crema hidratante de Deliplus.

    http://entremanolosandaeljuego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tampoco me maquillaria, me encantaria poder ir con la cara lavada...pero desde el momento en que sin corrector, ni muerta...y sin mascara de pestañas tampoco...ya empiezas y al final no te vas a poner el colorete sin nada porque no se "sostiene"...
      Desde los embarazos emepce a usar crema protectora solar con color, y me acostumbre a ese aspecto más uniforme,y ahora como que me gusta verme mas "termianda", pero siempre sin abusar..me encanta el efecto "no make-up make-up" :)
      La de Chanel debe ser una maravilla, y si como dices compensas con lo demas, pues es una muy buena inversion.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenas Rocio!!
    Pues yo no puedo opinar mucho, pq como ya sabéis(q soy pesada) no uso estas cosas
    Por las mñn, carita limpia, hidratante y sombra en los ojos! jajaja
    Pero ya os pediré consejos para mi boda, q todo el mundo me está diciendo, pero cómo no te vas a maquillar ese día???

    XOXO
    Lady Wolf
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerteeee!!, yo quiero tb!...aunque es lo que hacia antes, pero en cuanto te ves "mejor" dos veces, se envicia una..
      Ah claro, maquillarte si ,pero si tu te ves bien sin, o con poca cantidad, tampoco te vayas a disfrazar ese dia!
      Guapa vas a estar igual, eso seguro. La felicidad es el mejor adorno y el mejor maquillaje :)
      Besazo!

      Eliminar
  4. ¡Yo también hablé (bien, por cierto, como tú) de Fit Me en una entrada! Yo soy de las que tiene muchas bases siempre al retortero, me encantan y pruebo muchísimas... Un besote, Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mariola!
      Da gusto encontrar una asi, que de tan buen resultado y tan baratita verdad??
      Beso grande bonita! :)

      Eliminar
  5. Hola Roci!! Ahora estoy usando una base de Lancome (Teint Miracle) que me tiene enamorada, pero en cuanto la acabe, probaré esta y por 10 €, si va tan bien, no tengo más que decir. De todas maneras, me cuentas el sábado!!
    Un besazo
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blancaaa! :)
      JO, Lancôme...eso son palabras mayores,tu si que sabes!!:) ya me contaras mañana, en directo como es ;)
      Besote enorme!

      Eliminar
  6. ¡Hello Rocío! :)
    Que bien me va tu post, como siempre. Pero tengo mi base aveene a las últimas, así que por este preci que dices, y si va tan bien, creo que voy a probarla.
    Por cierto, ¿sabes algún corrector que cubra bien?
    Gracias y besitos
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ;)
      Pues si, a mi me va muy bien, y por lo que he podido leer, a muchas mas mujeres...con lo cual, como tu dices, por ese precio...
      En cuanto a correctores, los mejores son los de Mac, pero yo estoy contenta con los de Kiko...no los fluidos, si no los compactos de cajita. Cubre lo justo para no dejar efecto antifaz...y es modulable, vamos que un dia necesitas mas cobertura, pues aplicas un pelin mas y perfecto.
      Y tambien es importante escoger bien el tono, ya sabes...segun el tono de ojera, mas amarillento, o mas melocotón...da para un post ;))
      Besote grande!

      Eliminar
  7. Hola hola! Hacía muchísimo que no bloggeaba como es debido. Me ha gustado mucho tu reseña, siempre nos pueden decir en las tiendas patatín patatán pero, sinceramente, nada como alguien que la haya probado. Me da miedo que me salgan granitos, pero si no tiene aceites en principio no debería ocurrir nada, no debería haber volcán a la vista.
    En cuanto se me acaben mis mil y una bases correré a por esta.

    Un besazo, Ro!

    ResponderEliminar