miércoles, 16 de enero de 2013

El mejor amigo de una mujer (Publicado el 6 marzo 2012)





Entrada original, pincha aqui



Pensaba escribir sobre los Oscars ( siii, no quepo en mi de original, lo se…), pero salvo la pierna esquelética de Angelina Jolie, asomando y cargandose su modelazo de Atelier Versace, no habia mucho que decir…vestidos bonitos en mujeres que llevan como poco tres semanas sin comer, para poder entrar en ellos…y poco más…

Asi que me he dicho: de qué podrias hablar, de qué…pues de lo que más me gusta, bolsos! Las que me conoceis os estareis echando las manos a la cabeza asombradas, a que si?? ;P

Soy de las de bolso grande, aunque no pueda con él ni arrastrandolo, pero reconozco que hay minisizes, que me vuelven loca. Ya sean en bandolera, o tipo Hobo…Uno tipo sobre ( a ser posible de pitón, ainss) es imprescindible ahora y siempre. Por supuesto , fundamental, un clutch ( si, eso que parece una funda de gafas de sol, y en la que no cabe nada mas que un labial) por aquello de las tres B’s ( bodas, bautizos y comuniones) aunque yo particularmente limitaría su uso e incluso, se lo prohibiría a algunas…

Uno que tampoco puede faltar, aunque acabes loca buscando cualquier cosa, porque son peor que agujeros negros, es un shopping bag…si mujer, uno de esos, lleno de logotipos de CH, o LV, que gracias a los chinos, podemos llevar todas…y que para rizar el rizo, cualquiera puede meter mano, porque no lleva ni una triste cremallera para cerrar, solo un imán; que con suerte no te vuelve inutiles las tarjetas del banco… Como ejemplo de bolso que me gusta, yo diria el Motorcycle de Balenciaga; tiene todo lo que me gusta: dos asas que te permiten tanto llevarlo en la mano, como al hombro, variedad de tamaños, y sobre todo, muy versátil. Da igual si vas en vaqueros y botas, como si te lo pones acompañando un LBD ( siempre queda mejor que decir vestidito negro, no? )


¿Cuál es el vuestro?

5 comentarios:

  1. pues no sabía que te gustaban tanto los bolsos oye, que cosas!! jajajaja Tendríais que verla todos con los ojos haciendo chiribitas por el Bimba & Lola jajajaj Un beso Rocí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es algo patológico ya...pero no me quiero curar...jajajaj!!!
      Besicos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Creo que he pasado por todas las fases de Bolsos! Tb soy una fanática, y nuestra Miss Fair, también está dentro del club bolseril! jejeje

    Si es que tienes razón: Es uno de los mejores amigos de una mujer :)

    Besos triplicados!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los bolsos, encima, siempre quedan bien y lo que es mucho peor, nunca se tienen suficientes ;-)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  4. A mí,por supuesto qutambién me gsutan los bolsos,pero no tengo un prototipo,me gustan de todos los tamaños,forms,colores,pero tampoco quiero decir que bolso que veo,bolso que quiero.No sé qué tienen que tener para llamar mi atención,pero te dir´´e una cosa,un clutch con perlas o lentejuelas,lo que sea que brille,m puede,pero no me los compro porque no me cabe ni la cartera!!Una vez mi marido me regalo un mini bolso de pitón,sabiendo que yo lo quería,y eso hace más de do años,y aún no lo he usado,lo puedes creer??Es q no me cabe NADA!
    Sabes qué bolsos no me gustan naa,sintiéndolo muchopor la mayoría de las bloggers de moda?Los Celine,no me parecen nada bonitos.
    Y otra cosa,has hecho bien en hablar de bolsos,eso nos gusta a todas!jajaja!
    Espero tu foto!!jajja!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar