martes, 22 de enero de 2013

Un "SI !" y un "seguramente..."

Eso es lo que opino de los dos productos de los que os voy a hablar.
Uno, el SI!, es un gel bronceador de Clinique; como su nombre indica, broncea la piel, pero no en el sentido de que te pones morena al exponerte al sol...no es ese tipo de cremas.
Éste en concreto es un gel que tiñe la piel en un momento puntual, es decir, te lo aplicas y automáticamente pasas de una cara pálida e invernal, a tener el saludable efecto de practicar ejercico al aire libre...
Eso si, ni endurece piernas ni sube el trasero, eso si que hay que currarselo de verdad con las zapatillas puestas...
Aparte de eso, por su textura ligerísima, por su facilidad en la aplicación, y por su efecto modulable ( más cantidad pones, más se acentúa el efecto), hace que este gel se haya convertido en algo que no me puede faltar jamás.
Por no decir que no sólo lo puedes usar sólo, dandole el uso que le darías a cuialquier polvo solar: parte alta de los pómulos, laterales de la frente, nariz...si no que lo puedes mezlcar con la hidratante, y así conseguir una hidratante con color, además puedes tener una base de maquillaje más oscura sólo poniendo una gotita o dos. Esto para verano es ideal, sobre todo cuando no quieres tener varios botes de maquillaje, pero la base que usas en invierno, es demasiado clara para usarla cuando empiezas a tener color en la cara.




Textura y aspecto sobr la piel, sin mezclar
Tamaño
Fijaos si estoy tan encantada con él que al buscarlo en España cuando venia de vacaciones y no encontrarlo, me traje cuatro botes (éste es el último, snif) porque a dia de hoy, no he sido capaz de verlo en ninguna tienda , ni  siquiera en Corte Inglés...pero se que  en internet si que se puede comprar, aunque no se si sólo son ediciones limitadas.
No se aprecia mucho en la foto, pero el aspecto que deja sobre la piel, es un ligero toque irisado, como el que dejaria cualquier polvo solar. Pero muy muy sutil; además no engrasa nada, y el precio ronda, los 22€..
Vamos, que es una maravilla!!

La segunda cosa es una máscara de pestañas, que aunque no creo que sea mejor que la que ya uso , viendola el otro dia en un vídeo de la maquilladora Lisa Eldridge me provocó una curiosidad que hasta que no satisfaga, no pienso parar!!
Se trata de la Ck one Mascara, y quizá no sea más que un rimmel normal, si no fuera por el sistema retráctil del cepillo aplicador. En qué consiste? pues en que si giras el extrremo de la tapa, el cepillo cambia: se retrae o se esttira modificando así su grosor, y como consecuencia su efecto.
Mas delgado, más longitud y más grueso, más volumen...no me digais que no es como pco útil, para poder tener en el neceser dos productos diferentes sin ocupar más espacio...que no se a vosotras, pero a mi neceser ya le van haciendo falta unas ruedas, porque no hay quien cargue con él...


Y esto es todo, estos son los dos productos que por imprescindible uno, y por curioso y práctico, otro, creía que se merecían un post.
Vosotras también  teneis algo que no os puede faltar, o que quereis probar, aunque solo sea por el envoltorio?? 
O soy la más caprichosa de las caprichosas...?¿?¿?¿ nooo, no?...a que no...???
Besotes a todas!!!

16 comentarios:

  1. que a tu neceser le hacen falta ruedas?? el mío directamente una carretilla Rocí jajajajaj Yo tengo un miedo con los autobronceadores que no veas. Como no me sale aplicar en condiciones (me quedo a ronchas por algún lado) al final no lo utilizo. Pero este gel de Clinique me parece un inventazo!!! El rimmel de CK no me da mucha garantía, cosas mías jajajaj el otro día vi uno de clinique especial para las pestañas inferiores. Pues eso que como sigamos así me veo alquilando un piso aparte para el neceser. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cone ste no hay ese miedo, no es autobronceador; es una especie de tinte, que se funde en la piel, y que deja un efecto precioso y muy muy natural! :)
      A mi tambien me dan pánico, porque por mucho que exfolies e hidrates, jamas se queda un tono uniforme.
      YO estoy pensando en expropiar la casa del vecino, para hacer un macro estudio de maquillaje y almacén de potis...jajaja
      Besicos cariñico!!

      Eliminar
  2. Hola Ro!! el gel no es autobronceador, no? quiero decir que no broncea sinó que al aplicarlo te da un tono bronceado? luego limpias la piel y listos... o dura un par de días? por lo que comentas yo utilicé hace años uno muy parecido, incluso en tono y descripción, de Shiseido, te dejaba una piel preciosa y super natural.

    Miraré a ver si lo veo por ahí...y chafardeamos un poco jeje

    Yo en concreto algo que no me puede faltar, son mis polvos de sol, además los uso todo el año. En concreto tengo unos de Chanel que lástima que son de una colección efímera, es decir los hacen una vez y no repiten... y es una verdadera pena, porque tengo un miedo a gastarlos... jajajajaja es la joya de mi neceser!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, no lo es :) es un tinte, como le decía a Blanca arriba, que se va al limiar la cara, que no engrasa, y que se funde maravillosamente en la piel.
      Debe ser eso que comentas de Shisheido, alg así si :)
      Siii, a ver si te llamo y hablamos que hace mucho amol!!!
      Beso gigante!!

      Eliminar
  3. Jajaja, joo, pues menudo neceser, no? El mío es grande pero vamos que dos rímeles y tres más caben bien ;-) Lo del autobronceador tiene buena pinta, yo es que hace unos años decidí que estar pálida no tenía nada de malo y dejé de usar cosas de esas. Lo que sí que uso son los polvos de oro de Chanel que cuenta Sita, simplemente para dar un aspecto más saludable. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vicio es lo que tiene, que no mides...jajajaja!!! y cosas que me quedan de sacar de una caja..quew tengo que selewccionar y tirar o guardar..jajajaja! ;P
      A mi la piel pálida, me encanta! de hecho, cuando era mucho mas joven, me emmpeñé en tener la piel blanca en plan Nicole Kidman...aunque en realidad lo que me atraía era la sensación de luminosidad que tienen esas pieles tan perfectas tipo nórdica...
      Pero como no soy pálida, prefiero tener un tono ligeramente bronceado, porque me veo mucho mejor aspecto, más sano ;)
      Besos guapissssima! :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Jajajaja, Roci en el mío caben!
    Como dice Blanca, las autobronceadoras me dan miedito. Mi hna, que es la que usa todas estas cosas y me cuenta, se compró una, y debió echársela mal, porque le quedó desigual! Y se notaba mucho!
    El rímel tiene muy buena pinta!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienen mucho peligro esas cosas, por eso este es ideal, porque no deja manchas ni zonas desiguales, por eso es una maravilla!.
      A que si? aunque no haga nada, pero como cuco, es cuquísimo!! jajaja!!
      Beso muuuy grande!!

      Eliminar
  5. Jajajajajaja, mira, acabo de leer los comentarios y que ibas a expropiar al vecino para ampliar tu sección de maquillaje y "potis"...y aqui estoy riendome como una tonta.

    Yo también soy de piel con colorcito, pero ahora me da el sol cero patatero y parezco entre un vampiro o un fantasma enfermo :P Pero me dan un miedo tremendo los autobronceadores (ni siquiera porque los haya probado, pero por comentarios de gente huyo de ellos como de la luz :P)

    En cambio el rímel me convence ;)

    Besos triples

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este es tu producto!, ya digo que no es algo que te de color permanentemente, si no de forma puntual, además de que una elige su intensidad, con máso menos producto, sólo, o mezclado :)
      El rimmel tiene una pintaza...no lo he encontrado aun...grrrrr
      Besos por triplicado!! :))

      Eliminar
  6. El gel de Clinique por lo que cuentas es una pasada, para salir por la noche debe ser ideal. A mí me gustan las pieles pálidas pero oye, de vez en cuando... Un besito Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es lo es!!!, además, cuando lo pones solo en la zona de los pómulos como cualquier polvo solar, deja un toque glossy y jugoso que mmmm!
      Y como se extiende tan bien, y no deja parches, es más que ideal cuando por ehjemplo de noche te haces un ahumado con tonos bronces, y dorados... :))
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  7. Hola guapiiii el gel tiene buena pinta¡¡¡A veces te levantas en invierno con una cara que te dan ganas de volverte a ella¡¡¡Intentaré hacerme con él ¡¡¡Besotes lokos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ademas de verdad, por ese este gel es tan ideal...porque en invierno te ayuda a tner mejor color, y en verano a resaltar el que ya tienes!
      Besotes, guapisima!!

      Eliminar
  8. Pues me han entrado ganas de probar las dos cositas jaja
    un besitooo

    :)


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar