martes, 7 de mayo de 2013

BB Sun Delial


Hoy quería hablaros de la nueva crema de protección solar; se trata de la BB Sun de Delial, con factor de protección 50.
Yo siempre trato de usar cremas que contengan al menos un 15 SPF, pero en cuanto el sol empieza a calentar más de la cuenta, enseguida busco que esa protección sea mucho más alta.
Aunque soy morena, mi tono de piel es más bien claro, y además, con la edad me cuesta cada vez más broncearme; supongo que los veranos en la playa de pequeña, donde me ponía morena hasta entre los dedos de los pies ( morena nivel churrasco...) ha consumido todas mis reservas de melanina, y ahora no hay manera de conseguirlo, y encima, que dure!!
Asi que, siendo consciente de ésto, y de lo peligroso que es la exposición a los rayos solares sin protección, nunca salgo sin la crema adecuada.
He probado pocas, la verdad; a ser sincera me he limitado siempre a las de Avene Thermal, y en los dos últimos años, una en formato compacto de Isdine, con la que estaba muy contenta...
Bueno, todo lo contenta que se puede estar con una crema que es díficil de aplicar , puesto que para conseguir cubrir toda la cara, hace falta muchas pasadas y obviamente, el resultado no es uniforme. Por no mencionar que sólo hay un tono, bastante oscuro sobre todo al principio, cuando estás todavía tan blanca con un Cullen...
Con las de Avene, esto no pasaba, pero al menos las que yo he probado (seguro que han mejorado aún más) te dejan una capa blanca, además de que en cuanto entran en contacto con la piel, es como si en vez de fundirse para que se pueda extender mejor, se "endureciesen" y resulta complicado conseguir cubrir toda la cara. Tienes que hacer mucha fuerza, y a mi al menos, no me gusta palmotear y tironear de la piel, para conseguir que penetre una crema.

Asi que en esas estaba, intentando decidirme entre dos nuevas que me habia recomendado mi farmacéutica : una de Be+ y otra de La Roche Posay.
Esta ultima, en teoria en formato "crema-gel"...pero vamos, el resultado: mi amiga un día me tuvo que frotar para quitarme los restos que yo no habia visto, y que segun ella, parecia que me habia peleado con la harina...:(

Hasta que haciendo la compra el otro dia, vi esta de la que os quería hablar.
Si, habeis leido bien, haciendo la compra!, y es que la vi en Mercadona (soy yo la única que cuando lee este nombre, oye la musiquita en la cabeza???) y no me lo pensé.
Y bendita la hora, porque estoy encantada con ella!!

Me encanta la textura, el tono ( es una BB cream) se adapta genial a mi piel, la he probado y puesto a prueba ya mas de un dia y dos tomando un sol de justicia en mi jardín, y no me he quemado; esto es mucho decir porque con todas las demás, la nariz y las mejillas rojas no me las quitaba nadie, si se me iba la mano estando al sol.

Además, no me produce tantos brillos ( de hecho, casi ninguno) como las demás, y la sensación es bastante confortable, incluso a estas horas ( ahora mismo son las 21:40) en las que si voy maquillada, ya estaria muy muy molesta.




En las fotos inferiores podeis ver la textura y como queda una vez extendida.

Los primeros dias, la aplicaba con una mofeta, pero ahora lo hago con las manos, justo cuando el serum todavia no se ha absorbido del todo, y el resultado es muy natural;  de hecho, me gusta más que mi base de maquillaje o las BB creams que he probado, porque es de cobertura ligera, con lo cual, unifica de una forma muy sutil el tono de mi piel, no cubre en exceso los defectillos y al final parece que simplemente sales con la cara lavada, peeeero con un tono muy saludable y luminoso.

Se nota que me encanta no???


Además, el precio no puede ser mejor: ronda los 14 € !!






Estaba deseando hablaros de ella, pero quería probarla unos días para asegurarme de que, al menos a mi, me funciona estupendamente!
Y ahora que lo he comprobado, aqui os la presento. :)
 Espero que si no es esta, useis una crema que os proteja totalmente del sol, y si encima nos lo contais, muchisimo mejor! Un beso grande a tod@s!!!


Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog. 

30 comentarios:

  1. Esta es la que nos dijiste por whatsapp!! Cada vez que la veo me acuerdo de ti jajaja Pues a tener en cuenta, claro que sí... Por cierto, a mi también me viene la musiquita a la cabeza cada vez que escucho la palabra Mercadona. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esta!! :))
      Ya te digo, relación calida precio, muy buena! y mira que mi piel tiene mala sombra...!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Pero si acabo de estar aquí! Me parto Rocí!! Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  3. Pues tego que probarla, porque yo soy de las blancas, blancas, como dices: a lo Cullen, y me gusta que tape la imperfecciones, así que: perfecta para mi, muchas gracias y un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las tapa, aunque más bien es un efecto "difuminado", porque la cobertura no es muy alta; lo justo para que parezca que tu piel tiene un tono uniforme, sin producir un efecto máscara...
      Gracias a ti bonita! :)
      Un Besote!!

      Eliminar
  4. Ya sabes que yo ahora si uso una crema con proteccion solar,gracias a que Blanca me explico que ese tipo de cremas no eran las q yo usaba para la playa.Jajja!
    La mia se extiende muy bien y huele mejor todavia,es de Babaria y es de aloe vera.Me costo 4 € con algo,no llega a los 5,lo unico q no lleva color ni nada,es simplemente una hidratante,ya sabes q a mi me gusta la cara limpia. :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de la que hablas la probé yo, pero aunque tengo la piel mixta, quieras que no, los cuarenta son los cuarenta, y me hacia falta "algo más"...pero para una piel como la tuya esta genial la verdad!.
      Esta es todo eso junto, aporta hidratación, proteccion solar y además unifica el tono y disimula imperfecciones...una maravilla vamos!
      MIl besicos, hablamos vale?

      Eliminar
  5. Ahh pues q bueno :-)
    Yo me cubro la cara para q no me de nada da sol... así q esta me puede venir MUY BIEN

    Hay q probar!! Gracias!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo en la playa, no me quito el sombrero!!, y sin protección ni loca; de hecho me paso el dia dentro del agua, con gafas de sol, sombrero, y me echo constantemente crema...y aún asi, las manchitas no me las quita nadie!
      Pero son por los embarazos asi que, benditas sean ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Me la apunto que yo soy muy blanquita y necesito protección máxima en CIA to empieza a salir el sol. S,o de pasear por la calle una hora me he llegado a quemar.
    He llegado aquí gracias a la fiesta de blogs de Blanca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta esmuy buena opción, aunque seas blanquita, no te va a volver naranja, sino que aporta ese tonito dorado que se coge despues de muchas exposiciones al sol, y además la sensación en la cara es muy ligera!
      Pues ahora mismo me voy al tuyo ;)
      Encantada por tu visita y tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  7. La tendré en cuenta. Lo cierto es que cada año compro una, y todas acaban en el armario, porque no hay quien las extenienda, porque estaban en oferta y huelen a jabalí, porque me equivoqué y compre la misma que hacía dos años... lo de las cremas para el sol es un desastre. Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta, no huele, se extiende genial, no es pesada, unifica el tono, y comprobado que protege, porque como decía en el post, he estado expuesta al sol de mediodia hasta las cinco, y ni me puse rosa :)
      Gracias a ti, y me alegro de que lo encuentres útil.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me la apunto Roci¡¡ tengo que comprar esta semana ya si o si una hidratante con protección solar pq hay que decir NOOOO a las manchas¡¡

    si si, mercadona mercadooonaaaaa la oigo constantemente¡¡¡
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una música del diablo..jajajaja, madre mia cómo se pega...buf!!
      Pues de verdad, prueba esta, porque a mi normalmente, sobre todo las bases de maquillaje, si las tengo que llevar muchas horas, me acaban "pesando" y me noto la piel incómoda...esta en absoluto!, a veces, se me olvida hasta que la llevo, menos mal que siempre me limpio la piel antes de acostarme :)
      Besazooo!

      Eliminar
  9. Normalmente la BB que hago servir es el color más claro de la Roche-Posay, y me va bastante bien, básicamente porqué no tiene parabenos, y eso se agradece, que es un rollo ir mirando las composiciones de todo...:(
    jajajaja! Cúando has mencionado lo de mercadona me ha venido la musiquita...y lo de las naranjas a tres euros los 5kg! Se rumorea que detrás hay un señor en plan "el padrino" sobando a un gato.

    Un súper besote!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, y con un "miniyo" al lado!! jajajajaj!
      Esta me llamo la atención por eso: porque cuando compraba las protectoras, aunque tuviesen color, ademas tenia que poner debajo la hidratante, con lo cual, llevaba dos mil capas de cosas en la cara e iba incomoda; ahora pongo el serum, y luego esta, y voy tranquila, y sobre todo nada mloesta.
      Un besote, linda!

      Eliminar
  10. Además tiene un tono dorado muy bonito.... Vamos que se puede usar a diario sin tomar el sol ¿ no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad!!, es que no es naranja, es muy muy bonito y natural.
      Y no, no es solo para tomar el sol, yo la uso a diario, en ciudad, y me gusta mas que las BB creams tradicionales, al menos las que yo he probado, que son muy muy densas y pesadas.
      Con esta, te hidratas, disimulas imperfecciones, y dejas un tono uniforme y encima no te quemas....y ahorras tiempo por las mañanas, que leches! ;)
      Un besico, por cierto, genial el post de HOss Intropia, pero no se pq no pude comentar, lo tengo pendiente!!

      Eliminar
  11. Cada vez estoy más obsesionada con el tema de la protección solar. Será la edad, que nos hace recapacitar sobre estas cosas ;)
    Por cierto, tu comentario sobre Mercadona me recordó el post de "La peor madre del año" que también participa en la fiesta de Blogs con el número 13!!!!
    Un besito! Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importantiiiisimo protegerse y cuidar la piel.
      Yo no puedo soportar ir con la piel deshidratada, ya sea en manos, pies, brazos...
      Pues tengo que leer ese post, ahora que retomo el blog ( tenia que descansar un poco)
      Gracias por pasarte Silvia, un besazo

      Eliminar
  12. Nunca he usado una crema BB, es más, hasta hace poco pensaba que BB era una marca y ahora ya están las CC. Igual cuando lleguen las ZZ me animo ;-) Lo de la protección solar es importantísimo, el sol envejece muchísimo y no veo a la gente, en general, muy concienciada con el tema. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajj!! Lo bueno de esto, es que no tienes que poner capa sobre capa de cremas.. Con una, ya haces todo!!
      Yo cuanto más la uso mas encantada estoy ;)
      Un besote bonita!!

      Eliminar
  13. Hola!
    Pues no la conocía. Yo tb uso crema con protección todo el año, pero en verano como tú, del 50, a tope!!!
    La de Avene thermal me ha ido siempre muy bien. Y para el cuerpo uso una de LÓreal y nunca me quemo, y mira que soy blanquita!
    Y no eres la única, yo tb 'oigo' la sintonía nada más decir.... MERCADONA!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos abducidos, jajjaja!
      La del cuerpo de L'orèal, cual es?? Aunque las de Hawaiian Tropic, me vuelven loca; ahora estoy usando una, para que no se me quemen ni los brazos ni el escote cuando estoy por la calle, que viene con crema hidratante como irisada y huele a coco que es una maravilla! :)
      Un besote, y cada vez va quedando menosssss para el gran dia, que emocionnnn!!! :)

      Eliminar
  14. Geniaaaal!! me la he comprado hoy mismo, y no sabia como iría. Por lo que se ve genial. asi que gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Yo tengo la BB sun y la he utilizado para salir por la ciudad dia a dia y me va muy bien, pero todavia tengo una duda. Esta crema deja que tu piel se bronce? Porque ami me interesaria utilizarla tambien para la playa porque protege y encima aporta color al rostro pero siempre y cuando me ponga morena. Espero tu respuestaa!! Muchass graciaas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Pues en principio es una crema solar, con lo cual deberia protegerte,...de hecho con un factor de proteccion tan alto, no tendrias que tener problemas.
      Eso en cuanto a protección; en lo de broncearte: si, el factor no impide que te broncees, solo hace que el tiempo de exposicion al sol de multiplique y te permita espaciar las aplicaciones. En ved de ponerte cada media hora...pues cada cuatro horas...y asi..;)
      YO en la playa todavia no la he probado, pero estoy mucho en la piscina y en el jardin y no me he quemado.
      ESpero que te haya servido la respuesta, y gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar