miércoles, 15 de mayo de 2013

Lip Inflation de Sally Hansen

Las que teneis los labios gruesos, no entendereis quizá, la envidia que despertais en las que no tenemos esa suerte.
Desde pequeña me han llamado la atención los labios carnosos, y me daba mucha rabia cuando al mirarme al espejo, veia todo lo contrario...no los tengo finíiisimos, pero no destacan precisamente por lo llenos que son...
Hay, afortunadamente, muchos trucos para disimularlo y corregirlo mediante el maquillaje, pero todas sabemos lo poco que duran los labiales, y que los que prometen chorrocientas horas de permanencia en el labio, te dejan una sensación de pesadez, y sequedad bastante molesta ( o al menos los que he probado yo, si conoceis alguno agrable y que funcione, POR FAVOR, contadmelo!! ;) )
Y otra cosa que me da mucha envidia, es que apenas tienen color...me muero por tener unos labios que no necesiten más que un toque de brillo, pero no es el caso...
Ante ésto último, ya me he rendido...aunque sigo comprando cuanto brillo, hidratante, tinte encuentro en el mercado; todo con tal de no "pintarlos" con una barra de labios tradicional!
Me encantan!, adoro los pintalabios, de todas las marcas...ya de enana coleccionaba barras, ya fuese por el olor, envase, color...tenia muchisimos; pero no los soporto en el labio. :(
No os imaginais la de veces que me he pintado los labios cada mañana: rojo sangre, rubí, coral, rosa, nude...y cada vez, justo antes de salir por la puerta, cojo una toallita desmaquillante y lo quito todo; y me aplico gloss.
No se si es cuestión de timidez, o simplemente que me incomodan; el caso es que no consigo ( bueno miento, en verano, morena, me encantan los labios cereza, un poco de colorete y un delienado marcado en las pestañas superiores, pero me duran poco...)

Asi que decidí hace tiempo rendirme y dedicarme a lo que si soporto: los glosses.
Y sobre todo, desde que descubrí los de Sally Hansen; una marca que yo conocía por sus esmaltes y los demás productos para las uñas.

En concreto,  os voy a hablar de los Lip Inflation. 
Si vale, reconozco que el nombre suena a cachondeo...pero en cuanto los usas la primera vez, se te olvida...

Como la mayoria de las veces, y no me canso de repetirlo,  las cosas buenas son descubiertas por casualidad; y así fué como dí con ellos.
Imaginad: pasillo kilométrico de supermercado americano, y en ambos lados cosméticos...suena bien para empezar, eh?
Pues ahí estaba yo, con mis amigas, oliendo y probeteando ( y cotorreando, of course...) todo tipo de potingues; evidentemente cada una tiene un "poti preferido", en mi caso los glosses, asi que no dejé uno por probar...y así llegué después de haber cargado con varios de sabores ( estos americanos y su manía de "flavourizar" todo) a los susodichos "hincha labios"
En cuanto leí el nombre, me saltaron las campanillas de aviso, y le dediqué toda mi atención...y se vinieron a casa, claro.






Y como soy de la opinión de que para luego es tarde, nada más subirme al coche, lo probé!! Y vaya si me convencieron...en seguida empezó a hacer efecto.

Ah bueno claro, que no os he hablado de sus EFECTOS, me lio, me lio...pues lo primero que aprecias es lo fácil que es aplicarlo: tiene un pincelito, no esponja de esas que se lleva la mitad en cuanto lo arrastras por el labio...
Lo segundo, es que queda precioso, porque tienen un toque irisado (hay tres tonos rosados), que al contrario de otros similares resecan los labios y dejan una sensación arenosa, bastante molesta.

Y lo más llamativo: inmediatamente comienzas a notar como si te pasases un cubito; frescor y cosquilleo, debido a la canela, genjibre y hierbabuena, que son sus componentes principales.
Sin olvidarnos de que ese cosquilleo estimula e incrementa ligeramente el grosor de los labios; no espereis ser Angelina, pero si que incluso sin delinear ( que siempre ayuda a aumentar ópticamente el volumen), se aprecian mas llenos de una manera muy natural.

Otra de las cosas que más me gusta, es que al venir en pack de dos, me dan mucho juego.
Me explico: uno de los dos, lo "personalizo" con la cantidad de barras de labios que no uso, tiñiendo ya sea el transparente, o el irisado, y así tengo un montón de glosses que nadie tiene y del color que me apetece.
De hecho, en la foto de la derecha, podeis ver dos ejemplos de brillos: el rojo lo conseguí con un labial color rubí y un brillo transparente, y el de la derecha, un brillo irisado, con un labial color melocotón-coral.

Además, y no menos importante, los precios son buenísimos, y se encuentran sin problemas online aqui, por ejemplo, y seguro que hay más tiendas.

Yo debo decir que no sólo me traje un montón al volver a España, si no que además, los encontré en una farmacia en Ammán, y también arrasé, asi que durante un tiempo, no voy a tener problemas de abastecimiento...;) pero he hecho los deberes, y he buscado donde reponer..que nunca se sabe!!

Vosotras ya conociais este tipo de productos?? los usais?? pues ya tardais encontarnoslo y en compartirlo con todas nosotras!!

Un besote  y sobre todo, gracias a tod@s, l@s de siempre y l@s nuev@s por estar ahi, y ser siempre tan amables con vuestros comentarios!




23 comentarios:

  1. Justo la semana pasada estuve con una amiga y me dio a probar uno que es de Sephora y hace el mismo efecto también. Ya sabes que mis labios tampoco son los de Angelina y se agradece un producto así. Me apunto estos de Sally Hansen. Un beso Roci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entiendo que unas tanto y otras tan poco leche! ;P
      YO al menos estoy encantada con ellos, a unica pega, es que si besas a tu chico...el nota el hormigueo tambien...
      Aunque bien mirado, para mantener la chispita, si cuando le besas, le dura el efecto, no esta mal, no??
      Un beso grande guapa!!

      Eliminar
  2. :)
    Yo soy de las tuyas!!!! jajaa muero de evidia ante esos labios divinos
    Ahh este gloss va bien???
    Voy a ver!!!!!

    BESOS (finos... por ahora) ;-)
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas bocas carnosas y con color...ay que envidia si!!!
      Y encima, desde pequeña sufro de herpes labial, asi que no tengo un borde muy definido...:((
      Me paso la vida comprando bálsamos, glosses que imiten ese efecto; el de una boca jugosa, y estos, al menos a mi, aunque no me los triplican ni mucho menos, pero al menos algo más de volumen, adquieren :)
      Jajaja, más besos voluminizadores ;)

      Eliminar
  3. Pues sí, conocía este tipo de productos, pero no conocía la marca en concreto. Y, como no los necesito, pues no los uso. ;)

    Saludos
    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro guapa!, menuda boca bonita tienes tu!! ;) menuda suerte!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa me lo apunto¡ me he visto reflejada en el momento me pinto los labios y me lo quito todo...la semana pasada me compre una barra roja y aún no me he atrevido a salir con ellos pintados. A mi también me van mas los gloss, pero no conocía estos y tienen una pinta estupenda¡¡
    Gracias por los consejos
    muakss
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que da mucha rabia!!???, cuando te los pintas, con mucho cuidado ( que mira que es dificil pintar en condiciones los labios de rojo!) y antes de salir, ea, a quitarlo todo!!
      YO creo que hago como antiguamente,cuando se pintaban los labios con toquecitos de carmín, simplemente para tener color...solo que yo encima pongo a la señora Sally...;)
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  5. Oye, pues a mirarlo atentamente. Yo cuando me pinto los labios lo hago con gloss porque tengo los labios bastante finos y siempre resalta más y si los de la Sally esta son geniales tendré que probarlos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!!, siempre gloss!!
      AHora mismo, acordandome de la conversacion de ayer, como llevo puesto uno clarito irisado, debo decir que ni huele ni sabe a nada!
      Miento, huele sutilmente en el bote, pero luego puesto, nada de nada!!
      SOlo siento frio en los labios, que en verano, da un gustirrinin!!...;)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Ay Roci!!Buena cosa le hss dicho a la q se quiere pinchar los labios para tenerlos como Lana del Rey!!!jajaja!!Mientras me pienso lo de pincharmelos voy a ver el enlace!!
    Si me los pillo ya te dire!
    Un besote mu gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Lana!! jajaja!
      YO estoy como loca por hacerles algo, pero silicona ni loca!!; asi que me inclino por el colágeno, o inyecciones de la propia grasa corporal tratada que dicen que queda muy natural; pero me da miedo acabar como YOla Berrocal...Arggggg...
      NO se quehacer, por eso mientras haya cosicas de estas, que algo hacen, doy tiempo a que saquen el método DEFINITIVO!! ;P
      Besazosss!!

      Eliminar
  7. vorrei provarlo questo prodotto!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IO sono molto contenta!! e anche se non è magia, qualcosa fa...;))
      Un bacione!!

      Eliminar
  8. Yo la verdad no necesito esta clase de producto, pero si he probado el de Dior y se nota el efecto.
    No sabía que Sally Hansen ahora tuviera maquillaje, qué interesante. Siempre encuentras productos nuevos interesantes.

    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que afortunada eres!! :))YO no me obsesiono, pero reconozco que hay veces que me da coraje que un maquillaje no queda igual de bien, pòrque fallan los labios..:(
      Pero bueno, mientras hagan cositas que ayuden..
      Yo los conocí (sobre todo los productos para uñas) en el 2005, y la relacion calidad-precio es muy buena! :)
      Un besote, preciosa!!

      Eliminar
  9. ¡Qué gracia! a mi me pasa exactamente igual que a ti! me encantan los labios carnosos y siempre he tenido envidia de las que tienen este privilegio. Pues tomo nota del producto que nos enseñas porque la verdad es que no me suena de nada! Que suerte tienes en poder viajar tanto! ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esas marcas yanquies de supermercado, pero con una calidad bastante aceptable; de hecho alli la usan mucho!!
      Que suerte tienen verdad??, es que con unos labios así, con nada que te hagas en la cara, ya estás estupenda...
      Menos Scarlet..tiene cara de pan de torta, aunque pese 30 kilos ( que por mucho que le guste presumir de curvas, en cuanto puede se queda en el chasis)

      A ver si tenemos suerte, y nuestros labios deciden un día ponerse a crecer e hincharse un poco, motu propio...jajajaaj !
      Besotes muy grandes!!

      Eliminar
  10. Yo ni finos ni gruesos una cosa intermedia! La verdad es que yo no soy de ponerme pintalabios, en todo caso gloss y muy rara vez! Soy así de rara!! Un besote Rociiii

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  11. Sí los conocía pero pensaba que el efecto no dura mucho...

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que bien, ya mismo me meto a mirar en la web a mi me pasa igual que a tí y siempre ando buscando labiales milagro :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que tiñes los gloss con las barras que ya tienes? los mezclas? perdona, pero es que estoy muy tonta, no? jajaja
    La vdd es que yo tb uso mucho los gloss, me encantan. El único defecto q les veo es q se quedan pegados al pelo cd sales a la calle y corre alguna brisa! JAJAJA
    No conocía esta marca, voy al enlace!
    Por cierto, no soy Angelina, pero mis labios es una de las cosas que más me gustan de mí. :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! pues no los conocía!! no se pueden conseguir en ninguna tienda? por cierto guapa, te espero por mi blog! un besito y feliz finde!!

    Noemí Carbonero.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar