lunes, 27 de mayo de 2013

Perfumes Creed


Soy peor que el protagonista de El perfume, lo admito...bueno, sin los asesinatos y eso...
Pero no os imaginais lo importante que es para mi el olfato; los olores...todo, absolutamente todo lo tengo que oler! De hecho, nunca pruebo la comida cuando estoy cocinando; oliendo ya se lo que le falta...;)
Teniendo en cuenta, que casi siempre respiro por la boca, porque no se si es por la sinusitis, alergias varias o que, pero mi nariz nunca esta "libre", asi que si quiero seguir viva, o respiro como Nemo, o...
Por eso me sorprende que mi olfato sea tan fino.

Y como no podia ser de otra manera, los perfumes, me vuelven loca!
Reconozco que suelo ser muy fiel a los perfumes que elijo, y que cuando encuentro el MIO, lo uso durante años; como fue el caso de Amarige, Miracle, Narciso Rodriguez y ahora Infusion d'iris de Prada. Aunque tambien debo confesar "affaires" con otros, como Samsara ( bueno, este es casi un fijo despues de la ducha, lo vaporizo y paso por la nube, y el resultado es...mmmmm), Couture de Moschino y Chloè.
Y seguiré enamorandome seguramente de otros, porque hay que reconocer que hay muchos e increiblemente tentadores.
 Como estos de los que os voy a hablar, los perfumes Creed. (pinchando en la foto, llegais a la web)





Me encanta estar al dia de las novedades, y siempre ando a la caza de alguno nuevo, con el que "descansar" del que use en ese momento, por eso no entiendo por qué se me habia escapado esta marca.
 Estaba con mi hermana en el Corte Inglés de Cartagena, y me acababa de comprar el de Chloè y de repente una chica que olia maravillosamente nos ofreció probar el que tenia en la mano y que estaban promocionando.
Yo ya llevaba el mio, y en la muñeca el que acababa de comprar, asi que rehusè, pero mi hermana no...y se enamoró!!!

Se trataba de Virgin Island Water, y ya el nombre y las características eran suficiente atractivo como para dedicarles nuestra atención;  y es que esta compuesto de copra ( la pulpa deshidratada del coco), bergamota, ron blanco, ylang ylang, musgo...es olerlo e instantaneamente imaginarte alli: brisa marina, arena blanca, cocoteros...increible...



Asi que, aunque olió algunos más, no se lo pensó y se lo llevó!!
A mi en cambio, me enamoró Love in withe; a mi, y por lo que dicen, a dos Primeras damas norteamericanas desde que desembarcó en los USA...con notas de cáscara de naranja española y arroz, sándalo, iris, jazmin, magnolia, rosa de Bulgaria, vainilla....no os puedo describir la sensación al olerlo...


A mi, salvo unos pocos, la mayor parte de los perfumes me recuerdan a otros de otra marca; y eso me da rabia porque al final es como que todas olemos igual...por mucho que en la piel cada uno varía mucho...
Por eso estos perfumes me encantan, no te recuerdan a ninguno que hayas olido antes...o al menos a mi me dio esa sensación.

 Las creaciones de Olivier Creed, heredero de una larga saga de perfumistas ( se remontan a 1760 , con James Henry Creed) son resultado de su amor por la vida al aire libre y eso se transmite en la elección de los ingredientes de cada uno de sus perfumes...Y la tradición continua con su hijo Erwin.

Supongo que muchas los conoceréis  y por eso me dio taaaanta rabia que se me hubiesen escapado ( no así Love in white, que tarde o temprano, baratos no son..., estará ocupando su sitio entre mis perfumes...) de entre mis marcas preferidas!

Y vosotras, teneis un perfume al que sois fieles, u os gusta probar muchos y usarlos según os levanteis ese dia, o lo elegís en función de lo que os vais a poner...???? contadnos cositas ;))

Un beso a todas!!!



22 comentarios:

  1. No soy nada fiel a los perfumes, lo mismo uso Ô de Lâncome que Nagore para bebés. Me gustan mucho las de Carolina Herrera y J´adore de Dior. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, Ô de Lancôme fue mi primer perfume, y lo descubrí, porque lo usaba un amigo mío y en el olía fenomenal (si, él era consciente de que es de chica, pero es así de original ;P) y la de Nahore, no la conocía, pero ya preguntaré en la farmacia para mi gnomito :)
      Un beso bonita!!

      Eliminar
  2. Yo no conocía los Creed estos, no me sonaban de nada! He entrado en la web y me he dado cuenta de que, dado su precio, no los voy a conocer en persona jamás O_o! Yo llevo años usando el mismo perfume, estaba convencida para cambiarme pero paré a un chico por la calle para preguntarle a una dirección y me dijo que olía genial y, como soy tan simplona, decidí ser fiel a mi perfume. P.D. El chico era bastante mono pero quedó en ese comentario y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco...si, caretes..pero tambien te digo que el que se llevó mi hermana en la web cuesta unos 300 y pico dolares, y ella pagó 120€...;)
      Y se puede saber cual ese es perfume tan rico???? ;))
      Ya fue bobo el chico ya...
      Un besote grande!!

      Eliminar
  3. Yo soy infiel pero me tiran mucho los que llevan vainilla. Ahora estoy con See by Chloe que me chifla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!, hace años (eones mas bien) me compre uno que era solo vainilla, y mi cuñado se ponia detras siempre y decía : eres un flan!!!! jajajjaaj!
      Los de Chloe son...mmmmmmm!!!
      Besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta marca. Llevo como..mmm..no se, 10 años usando el mismo perfume, increíble pero cierto que es Amor Amor, y me he jurado a mi misma que este es el último bote que me compro. No he probado ninguno mas, salvo Nenuco después de la ducha y ya es hora. Seguro que pruebo estos cuando sea infiel a Cacharel jajaja
    Besotes¡
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fidelidad preciosa!!!:O

      CUando encuentras uno que se adapta a tu personalidad y a tu piel, es muy dificil cambiarlo; reconozco que a mi me gusta que me identifiquen y que me digan: es que huele a ti!! como me pasa a mi con mi madre y MIss DIor :)
      QUiza todos no te gusten, porque son realmente particulares, pero madre mia...sobre todo el de White Love..jaaarrr

      Eliminar
  5. Jajaja yo soy como tú, parezco un perrito, lo hielo todo!!!!
    Y me llevo cada susstooo jejeje
    Y tengo un olfato muy delicado, se ve q como tengo la nariz grande, me molestan mucho ciertos olores...

    De perfumes, soy completamente infiel
    Tengo algunos q repito y repito y son fondo de tocador pero pruebo de todos.
    Samsara,,, puro sándalo y esencia (para ocasiones... lac osa es q como el aroma penetra tanto puede ser peligroso)

    No conocía esta marca, ni idea! Pero voy a ir a ver y probar :-)
    No sé si me gustan los perfumes con demasiadas notas florales, a ver...

    Gracias por estas recomendaciones y por contarnos un poquito más de ti y tus sentidos :-)

    BESOS, GUAPA!!! (guapísima diria yo)

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ya somos dos!!, el dia menos pensado me llevaré una sorpresa muy desagradable..jajajaj!!
      Creo que como fondo de tocador, quedará el de Prada forever!!, me identifico muchiiiisimo con el!
      Y es que mi problema, es que aunque me encantan los perfumes cítricos, mi piel los vuelve todos dulzones, asi que no tengo mas remedio que limitar las preferencias...porque para que al final no huelan a lo que llevan..

      Y a Samsara le tengo cogido el punto, lo vaporizo y paso por enmedio,porque directamente sobre la piel, puede ser terrible!! ;)

      Mil besicos!!! :))

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo tb tuve una época Miracle, me encantaba!
    Nunca he olido estos de los que nos hablas, pero soy bastante como tú para los perfumes, fiel! jajaja
    Yo uso el J'ADORE de Dior y el Muse de Rochas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele de maravilla verdad??, me acuerdo que me montaba en el coche, y olia genial, porque se impregnaba el cinturon de seguridad, y al ponerlo era una maravilla jajajaaj!
      Anda,J'adore, como Blanca!! :))
      El Muse no lo conozco, tengo que remediarlo!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Roci!

    Pues ya me has descubierto algo más porque no los conocía. He estado ojeando su tienda on line y la verdad es que baratillos no son pero si merece la pena pues alguna vez hay que darse algún caprichín. A mi últimamente siempre se me olvida perfumarme y fiel lo que se dice fiel no soy mucho. Voy variando, ahora para el verano me gusta mucho el de dolce y gabbana "light blue".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creo yo!, ademas los perfumes suelen salir a cuenta porque si son buenos, duran todo el dia, con lo cual al final no son tan caros!
      A mi me da una rabia cuando salgo corriendo y no me he perfumado!!, prefiero ir sin pendientes, anillos ,collares..pero sin perfume me siento sin terminar!!en cuanto puedo lo remedio, claro ;)
      Un besote, espero que encuentres uno a tu gusto, seguro que si! ;)

      Eliminar
  8. uy que pinta más buena la de ese perfume :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Yo todas las temporadas cambio de perfume,pero eso si,todos los veranos uso el mismo,q es London de Paul Smith.Me encanta para el verano!!
    Unos de los perfumes que mas me han gustado de los q he probado era Quizás quizás,el de Jimmy Choo y Love de Chloe.
    Ahora mismo estoy usando Love de Chloe y Sheer Beauty de Calvin Klein.
    Y por cierto,yo no conocia esta marca,pero vamos,que mi sueldo tampoco da para tenerla,asi q ...ire en breve a por mi petfume de verano...jajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola hola
    te he conocido, a través de ladycolours...
    me pasa lo mismo que a ti, exactamente igual y encima fumo, no se como puedo oler tan bien,
    yo pruebo muchos, voy como un perrillo por las tiendas, venga a abrir botes, tanto con colonia, como suavizantes y cosas para la casa...mi madre se pone mala..
    me pongo la colonia según vaya vestida y la época que sea...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A nosotras nos encantan los perfumes.De hecho, desde que conocimos a Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi, no nos hemos podido resistir a sus fragancias. Son dos perfumistas que han creado líneas de perfumes que consiguen envolverte desde la primera nota. Es difícil usarlos una vez y no repetir.

    No se venden en las perfumerías a las que estamos acostumbradas a ir, ya que sólo están disponibles en sitios muy concretos. Nosotras tenemos el privilegio de tenerlos en nuestra boutique online www.amberluxe.com Donde os invitamos a que paséis y los conozcáis.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Uno de los perfumes que marca la diferencia por ese olor tan aromático y salvaje que tiene que solo poniendo unas pocas gotas ya te convence desde el primer momento, una excelente elección

    ResponderEliminar
  13. Una de mis elecciones favoritas cuando las mujeres vienen pidiendo un perfume que marque la diferencia y que se note al pasar, de los que solo al olerlo ya te deja una sensación maravillosa

    ResponderEliminar
  14. Love in withe
    Me encanta este perfume, es muy rico, es un aroma delicado que me obsesionó por mucho tiempo hasta que por fin llegó a mis manos. Lo uso para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar