lunes, 8 de julio de 2013

Probando Rada Beauty


Hola chicas, feliz lunes!. Hoy quería hablaros sobre una web llamada Rada Beauty y el pedido que les hice.

 Es la segunda vez creo que hago ésto, porque aunque me paso las horas visitando páginas de este tipo, reconozco que soy de las que necesita probar, tocar, oler lo que luego va a usar para la cara o el cuerpo.
 Creo que quizá lo hago porque siempre es útil leer las reseñas que hacen las clientes sobre el producto en el cual estoy interesada; no siempre se tiene el tiempo para ir de tienda en tienda, sobre todo cuando no vives en una localidad grande...y no las tienes cerca. ( casi mejor..jeje)

Tenia desde hace mucho tiempo ganas de probar las brochas de Real Techniques, pero por  una cosa u otra, no las compraba.
Y ahora me arrepiento, porque son increibles!.
Muy mala casualidad tiene que ser haber pedido justo la que ha salido bien..asi que si son todas como ésta...mmmmm...

De la paleta de Sleek, solo puedo decir maravillas.
 Y  eso que estoy enfadada con ellos; no porque la calidad sea baja, en absoluto, si no que habiendo visto millones de vídeos en donde usan las paletas de sombras, cómo no había caido en que la que me mandaron a mi, es enana comparada con el resto...
Al principio pensé que era debido a un efecto visual, pero que va...se nota que las que sacan son más grandes que la mia.
Por qué esta diferencia...??? ni idea, quizá ahoa son así y las que he visto, son más antiguas...chí lo sà!!
Pero como la calidad es muy buena, no le doy más importancia.

Los polvos de contornear no son naranajas, si no como debe ser la sombra que produce debajo del pómulo....nada de colores raros...porque al fin y al cabo somos humanos, no Naranjito y Clementina...
El iluminador es precioso: nacarado y nada exagerado, al contrario, el efecto es muy sutil.
Y los polvos solares...bonitos bonitos!, no son mates, pero no dejan un efecto de bola de discoteca, que lo único que consigue es que el tamaño de los poros se agrande tanto que sean visibles desde la Luna.

Además, se aplican y difuminan genial...qué más se puede pedir??

El caso es que ya lo tengo en casa,y  no ha habido ningún problema, todo ha llegado perfecto, muy bien embalado, con muestras de otro producto ( siempre esde agradecer) y una cosa que me ha chocado pero me ha encantado ( soy la consumidora numero 1): chuches!!!!

Si ya me habia gustado todo, con esto me han ganado por completo!! :D

Otra cosa que me gusta de ellos: su programa de puntos; por suscribirte, por compartir productos en Facebook y Twitter, al realizar un pedido....se guardan y luego puedes usarlos para comprar otras cosas.

Tienen muuucha variedad de marcas, de todos los precios, otra cosa que es interesante; que no se limiten a marcas low cost, o marcas excesivamente caras.



La brocha y la paleta



Interior de la paleta



El efecto sobre la piel ( si, soy una Cullen...y mira que tomo el sol eh?)
La suavidad hecha brocha!!! Esto es ser suave y no Mimosín...

Y esto es todo, seguiré haciendo pedidos, eso seguro, porque cada día entro y la wishlist crece a una velocidad que da miedo...:S, y como los gastos de envío son también tan convenientes, pueeeessss...

Vosotras habeis hecho muchos pedidos ya a Rada Beauty?? estais tan contentas como yo?
Qué productos soleis comprar online, acessorios o maquillaje?


Espero encantada vuestras respuestas, como siempre !

Un beso enorme a todas!


12 comentarios:

  1. a mi me encanta comprar en esta tienda y son super rapidos un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Roci!

    Y porque será que a mi lo de comprar por Internet no me termina de convencer. Pues justo el otro día entre en esta web porque vi que posteaste algo en facebook sobre una bb cream creo que era y estuve ojeando un poco ;)
    Creo que no me animo porque al ser tan blanquita (aunque por lo que veo tu también) paso de equivocarme con las tonalidades que a mi me queda todo siempre muy oscuro.

    Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Siii, la BB cream de Skin79!!, esa va a ser la próxima!! he estado leyendo acerca de esa marca, y todo es superpositivo!
      Pues esa es la cosa, el arriesgarse y meter la pata; por eso de momento las compras que hago sonde cosas que he mirado y remirado en otros sitios, blogs..donde con fotos diferentes te haces una idea mas concreta.

      Y desde luego, las brochas, que veo que van a caer todas..jajaja!
      Beso enorme!! :)

      Eliminar
  3. Ay madre que peligro tenemos jajaja he oído hablar de esta web en multitud de ocasiones pero nunca me he atrevido a comprar nada. Y es que me pasa como a ti, yo soy de tocar, probar y eso de hacerlo por internet como que no es lo mío. Eso sí, las brochas voy a tener que terminar haciéndome con ellas porque no leo más que buenas opiniones. Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que una piraña en una bañera, jajaja!!

      De momento no me arriesto con cosas mas "delicadas", pero por ejemplo en brochas no hay peligro..y en la paleta de cara de Sleek, me he visto chorrocientas fotos en diferentes pieles, para mas o menos hacerme una idea.
      Esta es la mas oscura, pero me comprare la mas clara para invierno, seguro!!
      Uy, son una maravilla, de verdad!!
      Muchos besicos, bonita!

      Eliminar
  4. peligro en el ambienteee¡¡¡
    Yo soy una raruna, nunca compro maquillajes ni estas cosas por internet...es verdad que no utilizo gran cantidad de productos de maquillaje. Si me he animado, ( animada por blanca todo hay que decirlo ) a comprar unos productos de Zorgan pero son líneas de cremitas, serun, etc...
    vamos que cuando quiera maquillaje ya se a quién tengo que acudir
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es más o menos igual...comprar cremas por internet también es arriesgado..y si dan alergia??
      Pero hay que confiar en que todo está más que testado, y no me refiero solo a nivel "salud"...si no que si son prodcutos que tienen tirón, hay ya miles de bloggeras, gurús que ponen todo tipo de fotos, reviews...;)

      Cuando quieras hacemos una escapada cosmética....jajjajaa!
      Mil besos!!

      Eliminar
  5. Hla Roci!
    Pues yo soy como Natalia, nunca compro maquillaje, ni sombras, ni nada por internet. Me gusta verlo en la tienda, como has dicho probarlo.
    La vdd es que no conocía esta marca, pero oye, entre naranjito, los Cullen y clementina... la explicación me ha quedado bien clarita! jajjaa El tema brochas me interesa mucho, porque como estoy iniciándome con esto de bases, polvos y demás, ando buscando unas buenas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, hola linda!!!
      Pues tengo que decir que sin ser Nars, la calidad de los coloretes por ejemplo de Sleek, es muy muy buena para el precio.
      Y la paleta de contorno,me ha impresionado, porque es precioso el efecto, y el juego que da: puedes contornear e iluminar sólo, y luego cualquier otro blush, o usar solo los polvos solares...y por lo que me costó...
      Te digo como a Blanca, brochas buenas, a buen precio, estas sin duda...porque como buenas, te puedes comprar Shu Uemura, Hakuodo, Nars, Bobby Brown..pero pagar mas de 40 euros por pelos pegados a un palo...a mi me hace daño...

      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  6. ¡Por fin encontraste unos polvos de sol que te gustan, enhorabuena, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan no, me encantan!!!, se difuminan genial, y el tono es preciooooso!!
      Bieeen bien bien...^_^
      Besazo, guapisima!

      Eliminar