miércoles, 4 de septiembre de 2013

Summer holidays

18 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga? que me encanta todo el look, me lo ponía ya mismo. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. y tanto.. me gusta mucho
    León se quedaría con la boca abierta, jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuueno, hacemos lo que podemos, jajajaaj
      Besitos, bonita!!

      Eliminar
  3. Pues si que vas mona hoy Roci!!! Guapaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN realidad, es como iba el primer dia de vacas..y el borsalino me lo compré alí, porque caía un solazo horrible!! :) Y ahora no me lo quito ;)
      Besazo gordo gordo!!

      Eliminar
  4. Es muy de mi estilo!! me mola muuuucho!! qué buen gusto tienes!!

    Con la realidad en los talones

    besosss grandes por tr3s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, ya somos dos las estilosas ;))
      Mil besicos, preciosas!

      Eliminar
  5. Me encanta el look que has creado :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo y resultón; las sandalias me súper encanta, Ro!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desireé!!:))
      Si es que no hay que hacer mucho para ir en condiciones ;), más rebuscas, mas posibilidades tienes de fastidiarla, o no?
      Yo , por regla general soy mas del " antes sencilla que muerta"..;P
      Besossss!

      Eliminar
  7. El borsalino!! El borsalino <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempoooooo, como me alegro de que hayas vuelto!!
      Es una monería siiiii!! :)
      Besazo Tania!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Un look ideal! Para los que se niegan a abandonar tan pronto el verano! Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!

      Pufff, yo me niego me niego me niegooo!! :(((
      Muchos besicos!

      Eliminar
  9. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, genial look, un abrazo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, bienvenida!! :)
      Espero que te encuentres agusto por aqui ;)
      Un besico, ya te sigo!

      Eliminar