miércoles, 16 de octubre de 2013

Todo tiene remedio, y si no, se lo buscamos!!

Soy una manazas...qué le vamos a hacer!

De hecho, ayer más que nunca mi vena Pepe Viyuela  se mostró en todo su esplendor.

Y esta vez con qué ha sido?, pues con una de mis sombras favoritas, un verde color pavo real de Clinique, que me encanta!
 La cogí ayer por la mañana con todas las prisas del mundo, y al abrirla, zas! al suelo...
Nos os tengo que explicar cómo quedó todo verdad? Era la versión cosmética de una película gore.

Menos mal que estaba cerrada, y aún asi...



Pero que no cunda el pánico...me acordé enseguida de un truco que leí/vi ( no recuerdo bien) y me dije que no perdía nada por probarlo.

Eso si...primero experimenté con otra sombra que aunque me gusta mucho, reconozco que es de las que no sabes muy bien cuándo usarla, porque para diario...como que no es...

Asi que en cuanto volví a casa, me puse manos a la obra.

Lo bueno del truquillo es que no hace falta más que alcohol, y de eso, siempre encontramos en el botiquín...

Y no tiene mas misterio que echarle unas gotitas a la sombra, y compactar la mezcla con una cuchara o espátula pequeña.

Dejar secar la "masa"...y usar normalmente.
Más fácil imposible!!

Evidentemente, este truco vale para sombras, coloretes y demás polvos compactos.

Se que es algo que hacen los maquilladores; a las sombras no les pasa nada ( no pierden calidad vaya) y de hecho hay algunos como Waye Goss que desinfecta sus productos vaporizandoles una solución para quirófano, y viendole en el vídeo, no es nada escaso con el "fru frú"...;P










Y este es el resultado...podeis rematarlo presionando ( en los envases redondos) con una moneda envuelta en papel de cocina, e incluso deja el dibujo grabado...


Asi que como veis es bastante sencillo, y no hay necesidad de tirar esos polvos , coloretes o sombras que tanto nos gustaban, y que al haberse deshecho, no usabamos porque acababa todo perdido.

Y otra cosa que podeis hacer...conseguir el tono que buscabais pero no encontrabais; haciendo vuestras propias mezclas, quien sabe si por fin le dais uso a esos tonos que en su dia comprasteis pero al final no acaba de convencer el efecto en vuestros ojos.

Espero que os guste y os resulte útil. :)

Un besote a todas!!



29 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto. Es maravilloso el truco que das. Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras.
      Me alegra que encuentres util el truco, y claro que te devuelvo la visita encantada.
      Ya cuentas con una seguidora mas ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. anda¡¡¡¡¡ no tenia ni idea de esto jajajaj mil gracias :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto lo sencillito que es! ;)
      A veces las cosas mas simples...las mejores!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Vaya, q bueno!!!
    Me lo he apuntado pq con lo lerda q soy me ha venir muy bien :-)

    Un café pronto, bella!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy no sabes las ganicas que tengo!!
      Si es que hay que compensar lo que la naturaleza nos regala...a mi, manos de mantequilla...;P
      Un besazo grande, bonita!!!

      Eliminar
  4. Últimamente había estado leyendo tus posts por e-mail, así que no había visto el nuevo diseño del blog: qué chulo!!!!

    No sabía este truco, me va a venir de cine; alguna vez se me ha caído un colorete o sombra y buhahh: DRAMóN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!
      A que si?? a mi cuando me pasa, me quedo mirando el suelo o el lavabo con una cara de : NO PUEDE SER!!, pues es, es...se te ha caido Roci, y la has liado...jajja
      Ya no mas...ahora tiene arreglo, jajaja!
      Besazo!!

      Eliminar
  5. Es un buen truqui!! Las sombras con lo bonitas y uniformes que son... cuando se caen al suelo es la hecatombe! Pero para casi todo hay solución! Así que muuuchas gracias guapita!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buen finde y miles de besos solete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff ya te digo, hecatombe, fin del mundo...con trompetas, azufre y demás parafernalia!!!
      Ahora ya pudiendo arregalrlo, duele menos...aún así, el pellizco en el estómago no lo quita nadie, jajajaja!
      Mil besicos!!

      Eliminar
  6. Pues mira, no tenía ni idea, me lo apunto que yo también soy un poco manazas cuando voy con prisas. Un besico, como diría Ladycolors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de resultar de ayuda a una compañera de manos de plata...;)
      Otro besico para ti !

      Eliminar
  7. Pues yo lo había visto... pero con lo manazas que soy igual me paso y hago emplaste :-)

    Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,emplaste, me gusta!!
      Si no vale para pintarse el ojo, al menos quizá valga para tapar grietas de una forma muy estilosa!! ;P
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Qué fuerte Rocio!!! No sabía este truquillo y esta guay!! Y oye,lo de mezlar las sombras q no molan...habra q intentarlo,a ver qué sale! Jajajaja! Un beso Roci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro!!, yo estoy detras de la Club de MAC...cuando voy no está, y luego lo pienso y lo dejo...y al final sin ella estoy.
      Pero mezclando algunas...lo mismo oye, le hago al competencia y hago mi linea de potingues!
      Juas ;D

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues alguna vez me ha pasado esta desgracia! Te quedas con una mala leche tremenda para todo el día, incluso más!
    No sabía este truquillo, yo me he limitado siempre a buscarle un recipiente, y usarla con cuidado.
    Pero a partir de ahora, ya se un truquillo, como esos de la abuela, que nos sacan de mil apuros.
    Y enhorabuena, porque esa sombra es amor, y perderla habría sido un crimen!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, lo que hace el no pasar por el blog desde hace tanto...que no os respondo...:((
      Espero que me perdoneis, que sabeis que es porque no me da la vida...bufff.

      Me alegro de que te guste el truco y sobre todo de que te sirva :)
      Mil besazos, preciosa!

      Eliminar
  10. Ya sabía este truco. ¡Es genial! Y tu sombra es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Joanna, porque no me dejan ponerle mi apellido...que sino,la adoptaba legalmente!!
      Es taaaaaan bonita!!! <3
      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    ¡Que trucazo! Si lo hubiera sabido antes.... yo también soy una manazas... y sin duda este truquillo me va a servir mucho. Gracias por el consejo, y creo que te ha quedado genial, un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo :), y si, tengo que decir que pigmenta igual que antes, asi que genial!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Menudo disgusto te llevaste...
    A mi me pasó con una de Mac e hice lo mismo que tú y quedó como nueva. Menos mal que existen estos truquitos verdad?
    Gracias por compartir preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gladys, menos mal, porque de verdad que entra un mal cuerpo increíble ( hasta me sentía tonta por enfadarme tanto, peeeero...); cuando encuentras algo que te gusta tanto y se estropea, puffff....
      Un beso grande grande!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias corazón!! :*****
      A ver si me paso por vuestros blogs que llevo un lío....:S
      Besazos!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tere, me alegra que te guste :))
      Besazos!!

      Eliminar