miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ampollas hidratantes (publicada 7/06/2012)



Enlace a la entrada original aqui





Pues que os traigo otro descubrimiento.


Quizá alguna me dirá que he descubierto las sopas de ajo, pero es que yo conocia una hidratante de Clinique, hace ya años, en formato líquido también,y me lo compré toda ilusionada para llevarlo a la playa y usarlo como bruma hidratante para cuando estás mucho rato al sol. Y bueno, eso y no usar nada, era lo mismo...


Pero mira por dónde, que a través de los laboratorios de los que ya os hablé en otra entrada ( Ladivsa), he encontrado estas ampollitas...y debo decir que después de casi una semana usandolas, me pregunto por qué habré tardado tanto en saber de ellas....y desde luego, que he sido una boba usando cremas de todo tipo.


Como todas me he dejado seducir por la publicidad de las marcas de cosmética, en las que te venden cremas milagro y en cuyos 30 segundos de anuncio, ves chicas de 20 años, con pieles perfectas, que supuestamente están así por usar dichas cremas. Y tu te dices: " nena, claro que sí, en cuanto uses dos días el potingue, fijate que carita se te pone!!, y de paso seguro que hasta se extiende el efecto a todo el cuerpo y te levantas mañana con una 36 y piernas kilométricas. Seguro, seguro, vamos, SEGURO!!"


Y ahí que va Ro toda convencida a la farmacia o perfumeria y se deja 60-70 euritos de nada, en un bote monísimo que abres y piensas: " vale, el bote ya lo tengo, la crema cuando la meten dentro?"


Cada mañana, te la pones, y por la noche, la de noche, claro...y así un día y otro, hasta que acabas el frasquito, y ni tienes la piel más tersa, ni más firme, ni más luminosa. Lo único que tienes, son 70 € menos en el banco.


Y luego de repente descubres productos como esta hidratante líquida, que además viene en ampollitas que puedes usar dos o tres veces porque no hay problema en taparla con un algodoncito una vez abiertas, y que la aplicas muy cómodamente con un disquito de los que usas para desmaquillarte; que te vas de fin de semana y metes en el neceser dos viales nada más, y asi tienes más hueco para meter todas esas cosas que acarreamos ( primers, bases, sombras, máscaras, correctores, pinceles y brochas...) y que luego casi vas siempre con la cara lavada...o no...???


Otra cosa que me encanta, es la sensación tan ligera que notas al usarla; obviamente no te deja una capa demasiado untuosa ni pesada, y yo que ya estoy en esa edad en la que quizá con una hidratante me quedo corta, pero una nutritiva es demasiado densa, lo agradezco bastante. Ni tengo brillos, ni me la noto tirante porque no hidrata del todo . Con Ladiderm Essence ( que es su nombre ), no me pasa y es algo tan nuevo para mi el no acabar a los dos dias desencantada, que por eso os lo queria contar.


Ya sabéis que en la web de Rheaandrose, hemos empezado introduciendo sus productos de la linea solar, pero después de probar las ampollitas, hemos pensado que estaria muy bien, incluirlas en el catálogo y así no solo leeis lo buenisismas que son, si no que podreis comprobarlo vosotras mismas :)). Y para las que teneis/tenemos la piel sensible, son doblemente recomendables, porque por su composición está especialmente formulada para éste tipo de piel; incluso para las que sufren de dermatitis y psoriasis.


Y por eso hemos preparado una oferta especial.


El pack de 10 ampollas, a 9,99 €.


El de 20, además con gastos de envío gratis.


No me gusta comentar sobre cosas que no he probado yo misma, y nunca diria nada sobre ninguna marca o producto en concreto sin haberlo usado, pero por eso mismo os digo y os repito lo encantada que estoy. Y me da que la de la farmacia más cuando deje de ir a verla y darle el tostón preguntando por cremas nuevas.







Como esto es una "reedición" de la entrada, quería aprovechar para incluir mis impresiones después de llevar ya unos meses usandolas.






Mi opinión positiva no ha variado, en absoluto, sólo que me he dado cuenta de que no pueden ser de uso diario por un período muy prolongado. Como siempre, la piel se "acostumbra" y deja de hacer ese efecto tan marcado.










Y otro añadido...combinadas con los velos Ladiderm, funcionan como una mascarilla hidratante y regeneradora. Os cuento cómo: echais una pastillita de la caja en un bowl y verteis el contenido de una ampolla ( esta vez si, toda entera) y dejais que absorba todo el líquido. Una vez hecho esto, desplegais el velo y lo colocais sobre el rostro haciendo coincidir los orificios con los ojos, nariz y boca. Lo dejais actuar durante 20-25 minutos, y vereis como el rostro esta mucho mas hidratado, y la piel más flexible, más iluminada. Se puede hacer cada 7-10 días, como cualquier mascarilla.



























Yo ya llevo media cajita ( 6 velos) y me noto la piel mucho más hidratada que sólo con la crema diaria..






Y vosotras, ¿usais algún producto o método parecido?¿ os parece cómodo, y útil el formato? ¿ o preferís las cremas y mascarillas tradicionales?


Besotes!!!

6 comentarios:

  1. Mmm pues tiene muy buena pinta la verdad!! Fijate yo nunca he probado hidratantes en ampolla, lo estudiare jeje Muy bueno el post!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. :)de verdad son una pasada! se nota la piel muy hidratada. Yo siempre tengo, porque mi piel pasa por periodos de deshidratación muy fuertes, y otras...muy muy grasa..una juerga...
    Un besote!!:)

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues por ese precio tendré que probarlos!!! a mi que me encanta probar!! Gracias por compartir estos chollos con nosotras. Besos Roci

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que ademas de chollos funcionan, en serio! :)
      Y con quien mejor que con vosotras??? ;)
      Besitos cariño!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! a mí me van de maravilla los velos, incluso los utilizo con la mascarilla para prolongar un poco más el tiempo de exposición y me queda la piel super bien. A parte dan una sensación de relax...

    muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO entre las ampollas, los velos, y ese maravilloso limpiador...me nos la piel muy cuidada!!
      Besitos rubia mia!!!

      Eliminar