viernes, 30 de noviembre de 2012

Pon un chaleco en tu vida


Echando un vistazo a una revista de moda, hablaban sobre Prada y sus chalecos largos. Los mencionan como una prenda must en nuestros armarios, sobre todo para conseguir  looks working girl perfectos.
Y despues de decidir que me gustan mucho, me he dado cuenta de que esto de la moda ( afortunadamente) ...cada vez mas corto si tenemos en cuenta que ya en la temporada 2008-2009, se veian estos chalecos en las pasarelas como propuesta de algunos diseñadores.

Blanco

Zara


Yo estoy encantada de que vuelvan, o de que no se hayan ido, porque me confieso una enamorada de esta prenda. He tenido varios, pero el que conservo y conservaré hasta que alguno de los dos ( o él o yo) nos caigamos a pedazos...es uno clásico en gris que se adapta de maravilla, con tejido de traje, y que lo pongas como lo pongas siempre termina de "rematar" el outfit.


Lo  mismo lo pongo con una blusa de gasa blanca, que con una camisa azul Oxford, que con una camiseta   ( ya sea con leyenda, bandera, con "brillibrilli" , que siempre queda genial!. No importa el estilo que quieras adoptar...es como poner la guinda!.

No soy una persona que lleve siempre la misma clase de estilo, como a muchas de vosotras os pasa, depende de como me levante ese día, lo mismo me visto de señorita, que me da por parecer que me acabo de bajar del autobús de la gira de los Aerosmith...realmente no tengo claro si esto es una total falta de personalidad, o que tengo tantas que yo sola llenaria un estadio en un concierto...;P
De lo que si estoy segura de que hay prendas que nunca me faltarán en ni armario, y ésta es una de ellas.
Además me gusta en varias versiones, los de pelo me encantan ( si, "mi mascotita"...), los largos me parecen muy estilosos, incluso esos de tejido de camiseta que quedan muy sueltos y que se llevaron hace unas temporadas.
Ariadne Artiles con chaleco de flecos





 Y en chicos, ni os cuento lo que me gustan!! Les da un toque de "buenos y modositos" verdad??

Y a vosotras ´¿qué os parece esta prenda?? ¿os gusta? soleis llevarlos? ¿cuáles son vuestros favoritos? 
¿Soy muy preguntona? ;P

Besotes a todas!

6 comentarios:

  1. Hola Rocío!!
    Pues la vdd es q a mí me encantan. Tengo uno marrón, de cuadros negros y blancos y uno de pelo, parecido al tuyo, pero no tan bonito...jajajaja
    Y ahora q leo esto, creo q el marrón lo voy a customizar, me han venido ideas!
    Para los chicos m molan, pero @miguelcm los odia, asi q....

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Es que son un gustazo, porque con todo van bien!
      Oyeee, luego pondras foticos de tu chaleco customizado, no??? Ayyyy este MIguel...con lo guapos que estan con ellos..;P
      Besotesss!

      Eliminar
  2. ¡Hola Rocío! Yo también los uso mucho, tengo un montón, la verdad es que creo que siempre he tenido alguno... De pelo, gris, de cuadritos, negro.... ¡Buen sábado y domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre que no habia tenido notificacion de tu comentario...grrrrr
      Pues entonces como yo...nunca me faltan!
      Besote, y gracias! igualmente :)

      Eliminar
  3. Yo antes los usaba más qu ahora,ahora sólo tengo el de pelo,pero el que sí que tiene un montón es mi marido,él tiene como 6 chalecos,kakis.verdes,negros,marrones,grises,puf!Menudo es el tío!!jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo menos de los que quisiera la verdad...
      Tu marido es muyyyyy listo y estiloso entonces!!! jajaaaj :D
      Besiiicos!

      Eliminar