lunes, 25 de marzo de 2013

Skim retinol Ladivsa



Hola chicas, hoy queria hablaros del limpiador que desde hace unos meses estoy usando y que me tiene encantada! Se trata del Skim Retinol de Ladivsa.
A priori no es un producto adecuado para mi, puesto que aún no tengo arrugas, pero al margen de esta  "propiedad", tengo que decir que desde que lo uso, noto la piel más lisa y con un aspecto mucho más luminoso.
En un limpiador en leche, que además de limpiar , tonifica y  gracias a su contenido en retinol, hace que nuestra piel se regenere constantemente, de una forma nada agresiva.
Y digo, nada agresiva, porque como sabeis, el retinol (esa maravillosa vitamina que entre otras virtudes tiene la de acelerar la regeneración celular) hace que desde dentro, aflore "piel nueva" constantemente, y desescama la superficial.
Además de tonificar, hidrata; con lo cual no tienes esa sensación tirante que se queda con los limpiadores que se aclaran con agua; o al menos a mi me pasa...que me pongo enseguida la hidratante porque me molesta muchísimo esa tirantez.
Con Skim retinol, no me pasa; sigo necesitando poner crema después, pero si no la aplico inmediatamente, no siento como si se me fuese a caer la cara en trozos, seguro que alguna me entiende.
Otra ventaja? ya os he dicho que lleva retinol, y obviamente la protección solar se hace imprescindible. Pero la concentración es lo suficientemente baja, como para que cumpla su función regeneradora, aunque no tan alta para  producir los efectos negativos que puede provocar  en proporciones más elevadas.
Me refiero a irritaciones, quemazón, dermatitis, picor...
Yo ya lo llevo usando tres meses, y no he notado ni una sola vez nada desagradable en la cara. Todo lo contrario, ya os decía al principio como me veo la piel.
Se aconseja usarlo dos veces al dia, pero eso lo hice solo al principio...si lo uso por la mañana, a la noche me limpio con Cetaphil, y al contrario.  Y siempre con mi maravillosa esponja Konjac, of course..:)
Obviamente en la zona de los ojos no se debe usar, asi que da igual si voy maquillada o son de esos dias en los que salgo como a un buen machista le gustaria...con la cara lavadita...;P (cosa rara rara, porque moi, sin al menos corrector y rimmel, no va ni a la esquina)



Pero vamos, que lo alterno; no se si es mejor o peor, pero a mi me va bien asi.



Tanto os estoy hablando del él, que se me esta ocurriendo una cosa...vamos, aprovechando que ahora las encantadoras tr3s bloggeras están de sorteo, y yo estoy feliz de deciros que colaboro con ellas, (son un solete enorme), les pido que me expliquen como se hace todo esto, y hago yo uno donde el premio sea el limpiador...os parece??

Besazos a todas!



19 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea genial! ¡Queremos muchos sorteos! Yo llevo tiempo sin hacer uno, a ver si me animo jajajja. No suelo usar leches limpiadoras, no me gusta mucho su textura y me da la sensación que deja la cara algo pesada. No sé si con este te pasa a ti. Si es que no, me lo dices jajaja Un beso Roci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, se sortea;)
      Como te decia en TW, no es para nada pesada la sensación que queda en la cara.
      YO la aplico con la esponja haciendo círculos, y luego con agua tibia, la retiro. Y se queda suaaave suave, sin necesidad de tónico.
      Un besico!

      Eliminar
  2. Pues en cuanto termine b+ q estoy usando, a por ello!!!

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy de B+ me interesa el protector solar facial! ya medirás como sale la marca, que me han hablado maravillas!!
      Bacione tesoro!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Encantada!, cuando encuentras cosas de estas, como que entran muchas ganas de compartirlas!
      YO se bien, lo que es encontrar algo para la piel que al cabo de la primera semana te siga convenciendo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Menuda maravillla, yo de cuando en cuando también utilizo alguna leche limpiadora. Pero vamos, la tuya parece que lo lleva todo ;)

    Y por lo del sorteo descuida que cuando quieras te decimos el cómo y todo lo demás. Compartir es vivir! :D

    Besos enormes! Y Túuuuu si queres un sol!

    PD: Yo tampoco salgo a la calle sin "mis básicos"...eso o unas gafas bien grandes de sol. Muahahahaw.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tampoco era de leches, pero cuando vi que esta al retirarla con agua( que era lo que mas miedo me daba,por la sensacion tan desagradable que me dejaban las otras)se me quedaba la piel suavecita, seguí usandola y hasta ahora...500 ml dan para mucho ;)
      Besos triples!!!
      Pd: vivan los básicos, y el look "soydivanofolclorica" ;P

      Eliminar
  5. No sé muy bien para que sirven las leches limpiadoras,pero cuando nos veamos en breve,me lo explicas...jajaja!Asi tambien me dices precios y cosas...
    Venga!Animate y haz un sorteito!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te lo cuento!!, jajaajja!

      Entonces hecho!, sorteo del limpiador en marcha!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esta indicado para todo tipo de pieles, y aunque tiene efecto antiarrugas, no es el clasico tratamiento para cutis más maduros, en absoluto.
      Simplemente que con el retinol, las pequeñas arruguitas de expresion, se difuminan e incluso se borran, si se estan originando
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Sorteoooooi!!!!!!
    Yo si uso una leche limpiadora de una marca de cosmetica natural llamada Taller Amapola...me gusta mucho como funciona y hasta el tonico lo tengo de esta marca.
    Este q nos cuentas tiene una pinta muy burna asi q m lo apunto pq todo lo q recomendais m parece genial para probar nuevas marcas.
    un besazoo
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada!, para las que todavia no tenemos arrugas, viene genial, porque las previene o las borra en sus inicios!
      Beso grande bonita!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues no se hable mas!, en cuanto venga de vacaciones( la semana que viene) hago el sorteo!!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. Jajja, no hay sorteo que venga mal.. a mí me váis a poner un cero bien grande, yo no uso nada de ésto me desmaquillo con toallitas desmaquillantes :S

    ResponderEliminar