lunes, 25 de febrero de 2013

Chuminada premium...Chairless!!


Si os preguntais qué es...algo que no he podido dejar pasar sin compartirlo con vosotras...la Chairless!!
A ver cómo lo explico.... pues como su nombre anglosajón indica, es la silla SIN silla...vamos, la cinta que veis en la foto sirve ni más ni menos, para sentarnos cómodamente cuando no hay asiento vacío ni disponible ya sea en los aeropuertos, campo, en un concierto, un picnic improvisado, sin que nuestra espalda se resienta lo más mínimo, y además nos permite tener las manos libres para manejar nuestro laptop, o comer un bocadillo, sujetar un libro...



Algo tan simple y tan genial a la vez!!, se lleva en cualquier parte, y en un segundo tienes solucionado el problema cuando se presenta una espera larga.
No me digais que no es una ideaza estupenda?!! y un regalo cuanto menos original!!
Espero que os haya gustado :)

10 comentarios:

  1. Roci, todavía no acabo de visualizarlo. Te lo vas a comprar? si es así, quedamos y me lo dejas ok?? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo descarto...es tan fácil de meter en el bolso, y a veces, vas a algún parque con los enanos, o de visiteo por alguna ciudad, y no hay donde plantar el pander..obviamente, para invierno...no es..jajaja!
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola Roci!!

    Estoy como Blanca, no acabo de verlo. Aunque si lo pienso, en las interminables colas de los conciertos, nos vendría a Miguel y a mí genial!
    Puede que si que tenga su utilidad! jajaja
    Avisa si te haces con una y nos cuentas tu experiencia!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo primero que pensé al verlo...que qué chorrada!!, pero viendo las fotos, y pensándolo bien, si te da soporte a la espalda y además las piernas también están sujetas..porque la posición de loto, o eres de goma, o yogui, o tienes tres años...;P
      Claro, y hasta fotos...jajaj :)Besos guapa!

      Eliminar
  3. Jajaj, qué invento más curioso no?? Me parece súper original...todo será cuestión de probarlo jeje...
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, como algo tan simple, está a la vez tan bien pensado. ES como estar apoyado, sin necesidad de un muro...
      Un beso!! y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Ala¡¡¡
    JAjaja, es súper curioso¡
    No sé si será cómodo, pero curioso es.

    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso yo tampoco lo se, no dejas de estar en el suelo, pero al menos no te acaba doliendo la espalda por estar encorvado en plan gambón...ni las ingles y caderas por tener las piernas cruzadas( o solo me pasa a mi, porque estoy mayor??, oopssss)
      Beso, te agradezco que hayas pasado!

      Eliminar
  5. ESto tenía ganas yo de comentarlo desde el otro día que lo leí!
    En serio vas a comprar un cinturón elástico par sentarte???
    Coge uno tuyo y te lo abrochas a tu alrededor y ale!Silla para llevar!jajja!
    Que no me entere yo que te dejas los euros en estas cosas!!!
    jajaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....no...jajaj, o al menos no de momento. Lo de plantar mi pandero en el suelo taaaaan frio, no entra en mis planes...de cara al buen tiempo, lo mismo me da la ventolera, porque aqui hay mucha zona verde.
      Pero ya habiendome dado tu la idea...mmmm...jajaja
      Besazo!!

      Eliminar