domingo, 3 de febrero de 2013

Muñeca Ciber Anime, Manga...dibujito japonés, vamos...


 Carnaval!!
Ya está aquí otra vez... y digo otra vez, porque para mi parece que no ha pasado apenas el tiempo desde el último.
Eso que no me disfrazo...o no lo hacía hasta este año, en el que me toca ir de india, acompañando al gnomito y sus compañeros de la guardería...em fin...al menos, eso de hacer el indio me gusta y me va...;)
Pero aunque yo no me tengo que romper el coco pensando en el disfraz, soy consciente de que hay gente que lo hace, va a fiestas, lo disfruta...
Bueno, disfruta la fiesta, pero el proceso creativo, hasta el momento de coger el vaso de mojito mientas saludas al quinto cura, o enfermera, o diablesa...es duro, no me lo negareis..!!
Asi que, desde aqui intento echar una mano a todas aquellas que se niegan a ir de cualquier cosa que pase por enseñar chicha, o ir embuchada cual morcón; y navegando, descubrí este disfraz, que se basa casi todo en el maquillaje, y de eso, nosotras sabemos tela, o no?? 
Me pareció no demasiado complicado de hacer ( quizá el tema lentillas sea lo mas delicado , pero   "haberlas haylas," que yo las he tenido en la mano)
Además de que el resultado es muy original, y se sale del clásico "loqueseaperosexy" ;P


El vídeo está en inglés, pero los pasos son muy sencillos de seguir, y además yo se que todas vosotras, teneis cero problema con la lengua de Beckham ( Vicky o David, eso ya lo dejo a vuestra elección...)
Espero que os guste, os sirva de utilidad, y si alguna se decide, por Dior, fotos!!!




14 comentarios:

  1. Mi niño de mariquita va.... jajajaja... Y le acompaña la abuela, porque la mama (osease yo) no puede ir porque está trabajando... Lo que hay que hacer por los niños. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si hay que hacer cosas, jajajaja! tenemos que saber hacer de todo, disfraces, reposteria,...jajaja! ;P
      Besote!!

      Eliminar
  2. El año pasado fui a los carnavales de Toledo (que son geniales) y me disfracé de muffin. No veas que risas haciéndonos el disfraz de los ******* pero lo importante fue que lo pasamos en grande. Flipando me hallo con el video, que tiene un espejo de Hello Kitty!!!!!! Quiero uno!!! Muak Roci
    PD: Quiero fotos de tu disfraz de india, eh?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!Blanca!!de muffin????me meo si te veo!!yo quiero ver fotos!!!jajajaja!
      Un besote a las dos!

      Eliminar
    2. Vamos, que estabas para comerte, no?? ;P
      Besicos guapas!!

      Eliminar

  3. :) Brillante, todo tu blog es una delicia! Te sigo y me gustaría por favor que te pasaras por mi blog y me siguieras si tienes un huequito ;)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
    Gracias y un besoo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, no os haceis una idea de la ilusion que me hace comentarios asi!! Hecho, ya tienes otra seguidora en tu blog :))
      Beso de vuelta!!

      Eliminar
  4. Yo hace años que no me disfrazo,y la verdad es que tampco me gusta mucho,si carnavales fueran en verano me gustaría más,pero con el frío me da pereza.
    El disfraz de monigota manga está bien,pero yo tengo pendiente disfrazarme de sombrerero loco.Me encanta!
    Un besote india!

    ResponderEliminar
  5. De sombrerero loco??? jajajaj, pues pobre de ti si no pones fotos después!! jajajaj
    YO creo que me habré disfrazado dos veces en mi vida...la segunda de zíngara, y la primera...tendría que mataros después..jajaja
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Ro¡¡¡¡ yo me quiero disfrazar¡ la ilusión de mi vida es disfrazarme con esos super vestidos de época, con peluca, con antifaz y todos los complementos posibles...y luego ir a una de esas fiestas superglamourosas..pero nadie me sigue el juego jajajja¡

    Queremos fotos de la india¡¡
    Un besote enorme y ya te tengo fichada
    muakss
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que te digo, que no meimportaria apuntarme a una fiesta de esas...?? me veo con un corpiño de esos de dama del siglo de Oro...de los que te ponen el pecho de bufanda, jajajaj!
      Pues si vas a alguna, me avisas que me apunto!! :))
      Besicos guapisima!!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Roci, la vdd es que nunca he sido muy de carnavales, me va mucho más Halloween.
    Y sobre todo el carnaval veneciano, al que me encantaría ir algún día!
    Hace unos años nos disfrazamos de época (en plan fotos antiguas de muertos), para Halloween y ganamos el primer premio! Lo más divertido, el maquillaje!
    El video es muy bueno, lo explican genial, pero no sé si a mí me saldría esto! jajaja Eso si, me encantaría saber hacerlo!
    Ya te veremos, queremos foto!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla preciosa!
      Pues yo realmente, no soy de disfrazarme, porque creo que en eel fondo, no soy de conformarme con cualquier cosa...y ya puesta, algo como lo que dice Natalia, o tu...algo muy tabajado, muy cuidado...
      BUeno, y de Cleopatra...ahora que lo pienso, que leches, y creo que he nacido para eso, para faraona..jajaj sencilla soy dios mio...jajajaj!
      Muchos besicos, y si hay fotos de eso, por favorrrrrr, no te digo mas...;)

      Eliminar
  8. Yo reconozco que soy poco de Carnaval.. Lo de disfrazarme no me emociona más! El vídeo deja claro la "locura" de las asiáticas por pintarse la cara de blanco para no parecer amarillas!!Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar