miércoles, 6 de febrero de 2013

Springtime

23 comentarios:

  1. Hoy mismo me pondría todo este conjunto. Día semi-primaveral en Valencia.

    Me encanta la pulsera (sobretodo sus colores) y la camiseta de encaje. LOVE IT =)

    Besos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que envidia me dais, porque aquí hace un viento helado que acobarda...
      YO también me le pondría todo, y la verdad que estoy tentada por empezar a pedirme cositas de la web...muchas muchas...
      Besicos triples!!!

      Eliminar
  2. Roci!! genial el outfit, muy de mi estilo!! Si es que tenemos un gusto que no veas jajaj Por cierto, te envie un mail, lo has visto??? Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste corazón!! cuando lo estaba haciendo me estaban entrando unas ganas de sentarme al sol...menos mal que se me quitó pronto la idea, porque ahora estaría por Pernambuco por lo menos del viento que hace...;P
      Mmmuacss!!

      Eliminar
  3. Un conjunto que me encanta!! A ver si llega ya prontito la primavera y podemos ir con outfits así ;)

    XOXO,
    La Ragazza del shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandito estoy guapa!!, harta del frio, de arrastrar chaquetones, bufandas, guantes...de ir rígida por la calle del frío...ains que asquito de invierno, porras!!
      Besote!

      Eliminar
  4. Que ganas de ponerle luz y color a nuestra ropa¡¡ que llegue ya la primavera por favor

    me encanta este conjunto, me visualizo con el puesto jajaja
    Besotes¡¡

    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo y yo, el azul, en concreto estos tonos, me encantan, me dan la vida!!, asi que no veo la hora de ir así, con una chaquetita, y feliz!! :)
      Besazo, preciosa!

      Eliminar
  5. Acabo de responderte; gracias bonita!!
    Ahora lo pondré en la "vitrina" de premios , que hace una ilusión!! :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Esto qué significa??Que te dije que algo al alcance de la pobres y lo has hecho??jajaja!!Los botines y las pulseras me encantan.
    Un besote Rocío!

    ResponderEliminar
  7. Nooo, no es por eso!! es porque al comentarme lo de hacer algo con prendas mas accesibles, me puse a buscar por marcas, y salio Pull...y teniendo en cuenta que yo entro en una de sus tiendas y "muerome" porque me gusta todo....pues esta mañana me he vuelto loca...jajajaj!
    Por un momento me he hecho la ilusion de que me lo llevaba todo puesto tal cual!! ainsss
    Besicoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puse en Twitter que los botines, right now, estan rebajadosssss....mola no?¿?¿?
      El bolso no...mumal señores de Inditex...mumal!!

      Eliminar
  8. Que no se hable más. ¡Ya es primavera en el blog de Rhea & Rose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Mariola, que ganas tengo!!! harta de frío ya!!
      Beeeeso!!

      Eliminar
  9. Hola Roci!
    Estás en mi mente? me asusto...
    Porque con el frío que hace, y la tarea que he tenido hoy.... me lo pondría enterito!
    La rebeca y los zapatos me encantan!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) naada, que pensamos igual...nada más...;))
      Anda mira, la rebeca no la he buscado, pero si es moniiisima...
      Besicos!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho el conjunto que has elegido , las botas te acuerdas de las nuestras?
    Y a la van y vuelven... cada vez mejor hermana sigue así. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño mio!!, lo que os echo de menos!! :((
      Ya te digo si me acuerdo, por qué no guardaríamos tantas y tantas cosas de aqulla época, y que ahora se llevan tanto, leches!!ç
      Mil millones de besos, te quiero!

      Eliminar
  11. Me encanta y mira que yo en Pull lo único que me he comprado en mi vida han sido dos camisetas básicas! Y el bolso es divino con el asa rosa fluor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando paso por una de sus tiendas, me tengo que tapar los ojos...porque como entre, la lio...algo cae, fijo!
      ;)
      besicos!!

      Eliminar
  12. El collage está genial... qué ganas de poder salir así a la calle en días primaverales. Un look casual pero especial, sobre todo moderno. Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo no veo la hora, la verdad!!
      acabo de volver a casa, y menudo dia mas desapacible, por dios!!!
      Voy a visitarte!!! ;)
      besos!

      Eliminar